Las fans de Justin Bieber colapsan los teléfonos de un hotel en Londres

E! News | Hace 5 años

 

Neil Mockford/FilmMagic



Las Beliebers además de creer en su ídolo, están convencidas que nada es suficiente para intentar conocerlo.

Cuando un rumor circuló fuertemente acerca de que el cantante canadiense se encontraba en Argentina, sus fans comenzaron a hacer guardias frente a un posible hotel y montaron una investigación que duró más de 24 horas.

En Inglaterra no se trataba de un rumo. Justin Bieber efectivamente estaba allí y hasta se sabía el nombre del hotel. En consecuencia, las fanáticas llamaron durante todo el día unas ¡dos mil veces!






Esa fue la cantidad de llamadas que se registraron en el hotel Royal Garden de Londres.

Para intentar burlar la seguridad decían ser amigas, familiares o bailarinas del autor de Boyfriend. "Las fans de Justin son increíbles. Hacen cualquier cosa para estar más cerca de él. Los teléfonos del hotel no dejaron de sonar en todo el día, justo desde el momento en que llegó a Londres. El equipo del hotel sabía que tendría algo de trabajo extra con él aquí, pero no hasta este punto", le contó una fuente encargada del alojamiento al diario The Sun.

Bieber salió solamente en dos momentos de su cuarto. El primero, para saludar a las miles de adolescentes que aguardaban fuera del predio y luego para comprar un poco de comida chatarra.

En el Royal Garden deberían desconectar los teléfonos si quieren dormir tranquilos...