Las Kardashians también rockearon en los Oscars

E! News | Hace 5 años

 

Larry Busacca/Getty Images for EJAF



¡Un momento!

¿Alguien realmente pensó que las hermanas más famosas de la televisión tenían su paso prohibido en los Oscars?

Pues se equivocaron. Las kardashian también hicieron acto de presencia en la fiesta del cine más importante de Hollywood.






Y es que las estrellas de E! definitivamente no quieren dejar espacio para nadie. 

Mientras muchos periodistas y opinadores de oficio se jactaban al decir que los Oscars era una gala en donde solo iba lo mejor de Hollywood, haciendo referencia a que "menos mal las kardashian no tienen nada que ver con el cine", Khloe y Kim estaban preparando sus mejores looks para demostrar, una vez más, quiénes son las que más rockean.

Las hermanas K asistieron a la fiesta que ofrece Elton John con motivo de los premios de la Academia, y resulta que la mesa que estaba reservada para ellas era una de las mejores de la noche. 

Kim y Kourtney disfrutaron de la velada, se fotografiaron, compartieron con Katy Perry e hicieron gala de su fama ¡Todos se acercaron a Kourtney para felicitarla y hablarle de su embarazo!

Luego, las estrellas de E! partieron al after party de Vanity Fair, pues ambas recibieron invitaciones convocándolas a la misma hora que convocaron a los nominados, es decir, a la mejor hora.

Esta fiesta, la más famosa de los Oscars, extiende sus invitaciones por hora, siendo las más tardías las más cotizadas... ¡Justo las que recibieron Kourtney y Kim!

Definitivamente Kourtney & Kim take The Oscars.



Larry Busacca/Getty Images for EJAF