Las mejores frases de la alfombra roja de los SAG Awards

E! News, Sag Awards, | Hace 3 años

 
Ross Mathews, Giuliana Rancic and Kelly Osbourne, SAG

Kevork Djansezian/Getty Images




La segunda gran red carpet del año dejó muchas palabras para recordar.






Nunca se descansa durante la temporada de premiaciones.

Poco menos de una semana después de ver a las más grandes estrellas en los Globos de Oro, las celebridades de la televisión y el cine regresan a caminar sobre la alfombra roja y los micrófonos de Ross Matthews, Giuliana Rancic y Kelly Osbourne registraron las mejores frases.

"Preferiría llevarme un SAG a mi casa, porque como sabes los premios para mí son más importantes que las personas. Y además, creo que Bradley Cooper es como un hombre prostituto. Tiene varios kilómetros acumulados", Kathy Griffin acerca de si preferiría un SAG Award o al actor como premio de la noche.

"No soy para nada popular. La gente me mira y piensa que soy rara", Ariel Winter acerca de si es popular o no en la escuela.

"Me voté mucho", James Marsden acerca de sus dos nominaciones.

"He valorado mi amistad con ella desde entonces", Dermont Mulroney acerca de haber filmado La boda de mi mejor amigo con Julia Roberts hace 16 años.

"Crece mientras duermo, es muy extraño", Jared Leto acerca de su cabello largo.

"De verdad tenía muchos nervios. Me decían: 'Ve a hablar con Giuliana', y yo tenía miedo. Tengo un Carolina Herrera. Es hermoso pero muy divertido", Julie Bowen acerca de su elección de vestuario.