¡Las mejores frases dichas en la alfombra roja de los Grammy 2013!

Alfombra Roja, E! News, | Hace 4 años

 

Jordan Strauss/Invision/AP



Las estrella de la música no dejaron de "cantar" frases épicas a su llegada al evento...






Rihanna, Beyoncé, Justin Timberlake y otros tantos artistas del mundo de la música se han unido a los premios Grammy 2013 en el Staples Center en Los Angeles, pero antes de disfrutar del espectáculo, las celebridades se encontraron con Ryan Seacrest y Giuliana Rancic en la alfombra roja.

¿Qué dijeron?, aquí te dejamos declaraciones épicas…

"¿Tú sabe en ese momento de Disney cuando Ariel recibe las piernas por primera vez? Me sentí así. Yo estaba como, 'Tengo las piernas." -Carly Rae Jepsen- sobre cómo escogió su vestido.

"Espero que solo sea música de verdad. Mucha de la música hoy en día, me gusta, pero es muy artificiosa, incluso con la mía. Parte de mi música es efectista, pero creo que sólo quiero volver a la música de verdad... Una gran cantidad de instrumentos, la esencia verdadera banda de poder llevar a cabo y ser un artista. "  -Chris Brown- acerca de lo que él piensa sobre la nueva tendencia de la música.

"Vale más que yo."  -Carrie Underwood- hablando sobre del valor del collar que lucía.

"Las conversaciones, nada está escrito en piedra." -Ne-Yo- en los rumores de ser juez en The X Factor.

"Lo que se envió a todos los estilistas y todo eso estaba como, 'No muestres tu seno y la piel hinchada ...' Sí, fue como, '¿Qué es eso?'" -Miranda Lambert- opinando acerca del código Grammy vestido nuevo

"Yo podría haber sido responsable del apagón." -Neil Patrick Harris- en ver la Super Bowl.

"Eso es lo que pasa con los Grammy, nunca se sabe quién vas a tropezar." -Taylor Swift- al enterarse de que Elton John quería decirle "hola".

"¡No dijeron nada sobre la pierna! Me sentí muy... Pensé que estaba siendo una buena chica. Un poco de hombro, un poco de las piernas." -Jennifer Lopez-  sobre la conveniencia o no su abertura en el vestido y el código de vestimenta de los Grammy.

"Sí, yo quiero que se quede embarazada para siempre." -Wiz Khalifa- con un brillo en los ojos acerca del embarazo de Amber Rose.