¡Las mejores presentaciones en vivo del 2013!

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Twerking, VMA

Andrew H. Walker/Getty Images




Estas fueron las 10 presentaciones que marcaron el 2013...






El pensador y filósofo alemán Friedrich Nietzsche solía decir: "Sin música la vida sería un error". Pues en ese caso, el 2013 ha sido un año muy acertado ya que hemos podido ver algunas de las mejores presentaciones en vivo en mucho tiempo. Aquí un repaso por ellas...



Marc Anthony

Youtube




Marc Anthony en los Grammys Latinos: Un canto a la vida con mucho ritmo, eso es la canción Vivir mi vida, con la que Marc Anthony puso a gozar a todos durante el 2013. Y eso fue lo que precisamente hizo el público del Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, cuando el puertorriqueño cantó con toda su energía este tema en los Grammys Latinos.

Nadie se resistió a corear "Voy a reír, voy a bailar, Vivir mi vida lalalalá, Voy a reír, voy a gozar, Vivir mi vida lalalalá".



Lady Gaga, Christina Aguilera, The Voice

NBC




Lady Gaga y Christina Aguilera en The Voice: Numerosas comparaciones entre Lady Gaga y Christina Aguilera las hicieron merecedoras en los medios de comunicación y redes sociales de una supuesta rivalidad al estilo de la que siempre se ha hablado entre Aguilera y Britney Spears.

Ya unas semanas antes se habían visto señales de paz cuando Gaga lleno de elogios a su colega en una entrevista para Bravo TV, pero lo que pocos creían que pasaría, pasó...

Durante la final de la más reciente temporada de The Voice -show en el que Christina trabaja como coach- se unieron las dos divas para interpretar el tema Do you want, incluido en el disco Artpop de la Mamá Monstruo. Vestidas del mismo color y hasta brindando en pleno escenario, las cantantes pusieron fin a la guerra...

¿Alguna vez existió?



Ricky Martin, Miguel Bose, Grammys Latinos

Youtube




Tributo a Miguel Bosé en los Grammys Latinos: 30 años de carrera, millones de álbumes vendidos y la consolidación como uno de los artistas más importantes de habla hispana, hicieron merecedor a Miguel Bosé del reconocimiento Persona del Año en la entrega de los Grammys Latinos de este año.

Tras haber recibido un tributo no televisado el día anterior, el día de la ceremonia también fue honrado en el escenario cuando Laura Pausini, Juanes y Ricky Martín cantaron junto a él algunos de los temas con los cuales colaboraron en el exitoso disco del veterano cantante.

Para cerrar la presentación, Bosé interpretó uno de sus himnos más conocidos: Amante Bandido.



Ziggy Marley, Bruno Mars, Rihanna, Grammys, Performance

Kevin Winter/Getty Images




Bruno Mars, Sting, Rihanna, Ziggy y Damian Marley en los Grammys: Durante la entrega de los Premios Grammys de 2013 se ofreció un homenaje a Bob Marley que estuvo a la altura de la importancia del artista.

Bruno Mars, Sting, Rihanna, Ziggy y Damian Marley se unieron al espectacular ritmo de reggae para rendir tributo al rey del género. Bruno comenzó con su éxito Locked Out of Heaven, segudios por Walking on the Moon de The Police y cerrar con la mítica Could You Be Loved de Bob.



Jennifer Lopez

Youtube




Jennifer López y Pitbull en los Premios Juventud: La combinación de Jennifer López y Pitbull es un tiro al piso. Eso quedó demostrado una vez más en la edición de los Premios Juventud del 2013.

Y es que no solo la reconocieron con el premio Icono Mundial, sino que tuvo –una vez más- una explosiva presentación junto al cubano-estadounidense donde repasaron los temas On The Floor, Dance Again y Live It Up. Explosión que lograron calmar al terminar los dos metidos en una piscina en pleno escenario.



JC Chasez, Justin Timberlake, Chris Kirkpatrick, Lance bass, Joey fatone

Facebook




Justin Timberlake en los MTV Video Music Awards: Ya para el día en que se celebraron los MTV Video Music Awards del 2013 se había corrido como pólvora el rumor de que en el escenario se llevaría a cabo la esperada reunión de 'N Sync.

A propósito de recibir el premio MTV Michael Jackson Video Vanguard Award, Justin Timberlake se paseó por sus más grandes éxitos como solista: Take Back the Night, Sexy Back, Like I Love You, Señorita, My Love, Cry Me a River, Rock Your Body, Girlfriend, Suit & Tie y Mirrors. Pero una de las mayores sorpresas sucedió cuando del escenario -literalmente- brotaron Chris Kirkpatrick, Joey Fatone, Lance Bass y JC Chasez para interpretar la legendaria canción Bye Bye Bye.



Jennifer Lopez, 2013 American Music Awards

Kevin Winter/Getty Images




Jennifer López en los American Music Awards: Cuando nos enteramos de que Jennifer López sería la encargada de realizar el homenaje a la gran Celia Cruz en los American Music Awards, sospechamos que íbamos a bailar mucho, pero al ver la actuación nos solo nos llenó de ritmo, sino que al igual que todo el mundo, quedamos boquiabiertos.

Algunos de los tantos éxitos de la diva cubana y mucha ¡azúcar! azúcar! ¡azúcar! hicieron que el público en el Teatro Nokia de Los Ángeles la ovacionara de pie, dejando una vez más el nombre de la comunidad latina en alto, esta vez con la ayuda de la guarachera del mundo.



Miley Cyrus, VMA

Youtube




Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards: "Un antes y un después", es la manera perfecta para describir lo que pasó en el escenario del Barclays Center en Brooklyn el 25 de agosto de este año. Osos de peluche, twerking y mucha lengua hubo en el performance que pasó a formar parte de los shows más míticos de la entrega de premios, amén de la consolidación de Miley Cyrus como una de las estrellas más controversiales del año, y parece no tener ganas de abandonar el título en los años siguientes.

We Can't Stop no fue suficiente para que Miley dejara toda su energía, también acompañó a  Robin Thicke, 2 Chainz y Kendrick Lamar en Blurred Lines con sensuales y provocativos movimientos.

La performance se convirtió en una escena referencial dentro de la cultura pop, logrando millones de versiones, imitaciones y convertir el atuendo que lució al cantante como el disfraz del año.



Beyonce, Superbowl

AP Photo/Mark Humphrey




Beyoncé en el medio tiempo del Super Bowl: Un premio Emmy por mejor iluminación, 100 millones de espectadores y el mismo número de quijadas abiertas fue el resultado de la performance de Beyoncé en el medio tiempo del Super Bowl 2013.

Run the World (Girls), Love on Top, Crazy in Love, End of Time, Baby Boy, Bootylicious, Independent Women Part I y Single Ladies junto a sus compañeras de Destiny's Child - Kelly Rowland y Michelle Williams- y toda la fuerza de Halo hicieron que el mundo se rindiera a los pies de la Reina B. Estuvo acompañada de más de 100 bailarines

Todo esto le dan a la artista el título indiscutible como la mejor presentación del año.