Las metamorfosis de Katy Perry ¡Ahora es la mujer bandera!

E! News | Hace 5 años

 

Pascal Le Segretain/Getty Images



"Tu cambias de parecer, como una chica de ropa".

No importa lo que diga. No debe haber canción más autobiográfica de Katy Perry que su éxito Hot N' Cold.

Al año de haberse casado con Russell Brand se divorció para luego comenzar a vivir la soltería. Primero anduvo divirtiéndose con un modelo francés, después con un guitarrista de rock y ahora... bueno, por el momento nada. Pero no sólo cambia de parecer muy rápido, sino que además de vestuario.

Aquí un repaso por sus cinco mejores o peores looks. Entra para ver nuestro ranking.




Amanda Schwab/Startraksphoto.com




1. Chica patriota: La cantante de 27 años deleitó a un grupo de soldados de la Fuerza Naval de Estados Unidos (no es la primera vez que lo hace) con un show para ellos y con un vestido que se transforma en bandera. ¿Están contando las estrellas?



Sean Gallup/WireImage




2. Fiebre de sábado por la noche: Durante la entrega de los Echo Music Awards en Alemania, Perry demostró que no sólo es el alma de las fiestas porque sus canciones suenan en ellas, sino porque además lleva la bola de disco consigo. Ni el mismo John Travolta de los 70s podría superar eso.



Michael Becker / FOX




3. A sus órdenes, Señor: Para su presentación en American Idol, la californiana decidió usar el tradicional uniforme de camuflaje de los soldados. ¡Cuerpo a tierra!



Jason Merritt/Getty Images




4. Píntalo de negro: En los recientes Music Biz Awards sorprendió a todos con un look bien gótico que generó más rechazos que adhesiones. Deja estas cosas a Marylin Manson, Katy.



Dimitrios Kambouris/WireImage.com




4. Para alegría de Papá Pitufo: El año pasado asistió al estreno de la película de Los Pitufos luciendo un vestido bien ajustado pero bastante feo. Aquí nos quedamos con Pitufina.