Las primeras críticas de Bangerz de Miley Cyrus no son nada favorecedoras…

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Bangerz covers

rcarecords.com




Este esperado álbum parece que no cumplirá con las expectativas de los críticos...






Faltando una semana para el lanzamiento oficial de Bangerz, Miley Cyrus ha dejado que sus fanáticos puedan escuchar su nueva álbum, de forma gratuita a través de la tienda de descargas digitales, Itunes, y hasta ahora parece que este comentado disco será tan odiado y amado como la propia cantante.

La periodista de USA Today, Elysa Gardner le dio al disco una calificación de 2 estrellas sobre 4 y aseguro que no le sorprende que Bangerz sea una "colección competente de canciones genéricas" entre las que se destacan positivamente temas como Adore You y #GETITRIGHT.

La periodista aseguró que canciones como Someone Else y My Darlin "muestran un lado más suave de la cantante, pero luego de tanto tiempo llorando en público eso debe ser muy natural para Cyrus. En su predecible mediocridad, Bangerz no le da a ella ni a sus seguidores razones para sentirse mal".

Jim Farber de The New York Daily News, le dio una puntuación de 2 sobre 5 y aseguró que el disco es un "desastre incoherente que busca provocar en vez de hacer disfrutar".

"Cuando Miley opta por momentos sexualmente crudos suenan tan forzados como lució su presentación en MTV", concluyó el crítico.

A pesar de las fuertes críticas, el productor Mike Will Made It -con quien se le ha relacionado sentimentalmente a Miley- ha asegurado a través de su cuenta de twitter que Bangerz es el "álbum del año" y, por supuesto, cientos de fanáticos de la estrella han apoyado su afirmación.

"Si ustedes odian Bangerz deberían chequearse los oídos y escucharlo de nuevo", comentó el usuario @codyjohnathan.

Por su parte, el bailarín Brandon Hilton también se ha confesado fanático del álbum y por ello ha publicado su apoyo hacia el nuevo material de Cyrus.

"Amo que hay tantos géneros distintos en este álbum de @MileyCyrus. Este es realmente el Álbum del Año #BANGERZ #GETINTOIT".

¿Lo amas o lo odias?