Las rupturas más sorprendentes del 2013

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Kevin Winter/Getty Images



Hay veces que la flecha de Cupido simplemente no funciona...






Como cada año, el amor dice presente en Hollywood y vemos nuevas parejas que se juran fidelidad eterna. Pero también otras tantas quedan en el camino , incluso, muchas de nuestras favoritas.

Estas son las parejas que no sobrevivieron al paso del tiempo y dijeron basta.



Taylor Swift




1. Taylor Swift y Harry Styles: Apenas comenzaba el año cuando vimos esta dolorosa imagen. Luego de un viaje juntos, Taylor Swift decidió abandonar el barco y terminar con Haylor. En realidad, se subió a un barco y dejó al cantante de One Direction. Ella sigue soltera y él aparentemente está iniciando un romance con Kendall Jenner.



Miley Cyrus, Liam Hemsworth, Twitter

Twitter




2. Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Los rumores de separación los persiguieron durante toda la primera mitad del año hasta que finalmente se cumplieron. Ambas estrellas cancelaron su compromiso de casamiento y tomaron rumbos diferentes. Él fue visto a los besos con Eiza González y ella explotó como cantante hasta ser una de las revelaciones del año.



Orlando Bloom, Miranda Kerr, Flynn

Abaca USA/AKM-GSI




3. Miranda Kerr y Orlando Bloom: El galán de Piratas del Caribe y la supermodelo hot. Padres ejemplares, pareja ejemplar, carreras ejemplares y ahora, ex matrimonio ejemplar. Aunque las separaciones suelen estar llenas de reproches, veneno y órdenes judiciales, ellos mantuvieron la comunicación y hasta se los vio juntos para pasear con su hijo.



Khloe Kardashian, Lamar Odom

FAMEFLYNET PICTURES




4. Khloe Kardashian y Lamar Odom: ¿Recuerdan esta imagen? Fue la última vez que se los vio juntos. Aunque después se supo que fueron a varios espectáculos junto al resto de la pareja, no hubo otra fotografía que captara una interacción entre ambos. Después de cuatro años de matrimonio, la pareja más querida de Keeping Up With the Kardashians puso fin a la relación. El basquetbolista se vio envuelto en un escándalo por su adicción a las drogas y una recaída fue la gota que rebalsó al vaso. Khloe & Lamar, por siempre en nuestros korazones.



Kris Jenner, Bruce Jenner, Brandon Jenner, Brody Jenner, Instagram

Instagram




5. Kris Jenner y Bruce Jenner: Muy al estilo Bloom y Kerr, la matriarca de los Kardashians y el patriarca de los Jenner decidieron terminar su matrimonio y no vivir juntos. Sin embargo, no fue el fin de las relaciones. Festejaron cumpleaños juntos, cenaron con el resto de la familia y siempre hablaron maravillas del otro. Si tan sólo todos fueran como ellos...