Las súpermodelos mejor pagas del mundo ¿Quién fue la gran ausente?

E! News | Hace 4 años

 

Honopix, PacificCoastNews.com



Sí,, Gisele Bündchen, tienes motivos para alzar tus manos y festejar.

Una vez más, la prestigiosa revista Forbes dio la lista de las súpermodelos mejor pagas del mundo y tu estás en el puesto número uno.

Sin embargo, el top ten no fue tan predecible como podría esperarse. Hubo una gran ausente en el listado, que siguió los pasos de otra top model que supo ampliar sus dominios.

¿Quiénes están en el listado de éste año?






La revista estadounidense tomó el período comprendido entre mayo de 2011 y mayo de 2012 y los números fueron contundentes.

La número uno, la reina indiscutida, sigue siendo Gisele quien facturó unos 45 millones de dólares. Kate Moss ocupó el segundo lugar con apenas 9,2 millones. El podio lo completa Natalia Vodianova quien aumentó sus arcas en 8,6 millones.

Cuando repasas los diez nombres del listado, hay uno que brilla por su hermosa ausencia. Se trata de Heidi Klum. No es que su divorcio con Seal la haya perjudicado financieramente, sino que para Forbes, la nacida en alemania ya no puede ser considerada como modelo solamente. El año pasado, Klum había quedado en segundo lugar pero hasta allí llegó. Actualmente, entra en el rubro de Tyra Banks, otra modelo que supo ser de las mejores pagas pero que luego se convirtió en empresaria y estrella de televisión.

Mira a las diez bellezas mejores pagas: 

1. Gisele Bündchen (45 millones de dólares).
2. Kate Moss (9,2 millones de dólares).
3. Natalia Vodianova (8,6 millones de dólares).
4. Adriana Lima (7,3 millones de dólares).
5. Doutzen Kroes (6,9 millones de dólares).
6. Alessandra Ambrosio (6,6 millones de dólares).
7. Miranda Kerr (4 millones de dólares).
8. Lara Stone (3,8 millones de dólares).
9. Carolyn Murphy (3,5 millones de dólares).
10. Candice Swanepoel (3,1 millones de dólares