Las Spice Girls, Kate Moss, Naomi Campbell y más en la clausura de Londres 2012

E! News | Hace 4 años

 

Instagram



Sí... Todos estamos un poco tristes porque este domingo las olimpiadas se terminan. El evento deportivo que nos mantuvo a todos absolutamente emocionados durante dos semanas llega a su final, pero hay algo bueno en esto ¡Una luz al final del camino! Más que una luz es un brillo incandescente.

¡Son las Spice Girls!

La popular agrupación británcia, que se ha vuelto a reunir para la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hará su aparición encima de cinco taxis negros el próximo domingo, según publica el periódico Daily Star.

El plan de lo que harán fue descubierto tras ser fotografiadas practicando en un ensayo secreto. Así, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm, habrían estado repitiendo una y otra vez la coreografía que llevarán a cabo en la fiesta final.






Se espera que las chicas picantes canten su explosivo éxito Wannabe y, por supuesto, nos harán cantar y revivir una nostalgia noventera.

Pero no solo se presentarán las Spice...

Más de 20 leyendas del pop y del rock interpretarán 30 canciones británicas en el espectáculo. Entre los artistas que participarán en el concierto de dos horas y media de duración, están los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, que cantarán la emblemática We Are The Champions con el humorista y exmarido de Katy Perry, Russell Brand.

The Who y The Rolling Stones también estarán allí.

El concierto llevará por título 'Una sinfonía de música británica' y ha sido diseñado por David Arnold, autor de temas para la película James Bond o la serie Sherlock.

"Para mí, esta debe ser la mayor fiesta del mundo. Si la ceremonia de apertura fue la boda, esta es la fiesta de la boda. A nosotros es a los que nos paran y nos dicen: 'Ha estado genial, todo el mundo estaba muy guapo, pongamos ahora Blame It On the Boogie y disfrutemos'", contó al periódico The Telegraph.

Pero no solo la música será el gran protagonista... ¡La moda también!

Kate Moss, Naomi Campbell, Rosie Huntingon y Georgia May Jagger, entre otras, también estarán en la clausura. Londres 2012 también recordará al mundo su importante aporte a la moda indumentaria y, por eso, no sólo ha reunido a sus grandes modelos. También contará  con los diseños de Vivienne Westwood y Sarah Burton para Alexander McQueen.

¡Ya queremos verlo!