Las verdaderas razones detrás de las muertes de estos 6 personajes

E! News | Hace 7 meses

 
Brian, Family Guy

Fox




No siempre lo cuentan todo en estos casos.






Brian Griffin en Family GuyLa muerte repentina y chocante de Brian Griffin indignó a muchos fans de Family Guy que habían llegado a amar al personaje, especialmente sus aventuras con Stewie. Dos episodios más tarde, Brian regresó. Esto dejó a los espectadores preguntándose: si los productores iban a traer al querido personaje de vuelta tan pronto, ¿por qué matarlo en absoluto? De acuerdo con el creador Seth MacFarlane, Brian murió con el fin de crear shock. "Hizo lo que se diseñó para hacer, le recordó a la gente que todavía es un show donde todo puede suceder a pesar de que ha estado arriba por un tiempo", dijo.

E! NEWS > 7 shows de TV que enfrentaron la muerte de uno de sus actores.



Shannen Doherty, Alyssa Milano, Charmed, Tv Costar Feuds

The WB/Richard Cartwright




Prue Halliwell en Charmed: Shannen Doherty es famosa por lo difícil que es trabajar con ella. Su pelea con la co-estrella Jennie Garth en Beverly Hills, 90210 condujo a su despedida de ese exitoso programa. La tendencia continuó en su serie Charmed. La supuesta riña de Doherty con Alyssa Milano condujo a la muerte de su personaje al final de la temporada 3, y más tarde fue confirmada muerta al comienzo de la temporada 4.



T. R. Knight, Grey

Courtesy ABC




Dr. George O'Malley en Grey's Anatomy: T. R. Knight dejó Grey's Anatomy después de cinco temporadas, a pesar de que su personaje, George O'Malley, recibió críticas favorables de críticos y fans por igual. El actor citó sus razones para partir como "un colapso en la comunicación", y su afirmación de que la creadora Shonda Rhimes trató de desalentar su decisión de declararse gay.

Algunos han especulado que la manera de Rhimes de vengarse del actor por su salida se puede ver en la manera brutal en que el personaje falleció: ser golpeado por un autobús y luego ser pronunciado con muerte cerebral. Eso es bastante extremo.

E! NEWS > 9 famosos que casi mueren aplicando extremos métodos actorales.



Michelle Rodriguez

Courtesy ABC Studios




Ana Lucía Cortez y Libby Smith en Lost: Muchas personas creen que los personajes perdidos Ana Lucía Cortez y Libby Smith (interpretada por Michelle Rodríguez y Cynthia Watros, respectivamente) cumplieron sus objetivos debido a las detenciones de las actrices el 1 de diciembre de 2005 por pruebas de sobriedad fallidas. En realidad, las detenciones no afectaron en absoluto al espectáculo. En una entrevista, el creador Damon Lindelof dijo que las muertes del personaje ya habían sido escritas.

E! NEWS > 8 Personajes secundarios de series que opacaron a los protagonistas.



Raymond Cruz, Lost

Courtesy ABC




Tuco Salamanca en Breaking Bad: Ningún escándalo llevó a la muerte de Tuco Salamanca a manos de Hank Schrader en la exitosa serie Breaking Bad. Esencialmente, el actor Raymond Cruz, que interpretó al psicótico traficante de drogas, encontró al personaje muy agotador para llevarlo adelante. Explicó en una entrevista con WTOP en 2015: "No me entristeció ver a Tuco ir, porque es una parte tan difícil de intentar sacar, lo que estás mirando está condensado. Escenas de 12 a 14 horas. Es mucho trabajo duro".

E! NEWS > Las 10 series más esperadas del 2017.



Magda Flanders, Los Simpsons

Courtesy Fox




Magda Flanders en Los SimpsonAl igual que los actores de live action, los intérpretes de voz tienen que renovar sus contratos cada cierto tiempo. El elenco de Los Simpson ha pasado por importantes re-negociaciones a lo largo de los años. En 1998, Fox amenazó con reemplazar a los actores en lugar de satisfacer sus demandas salariales. 

E! NEWS > Top 20 de las mejores madres de la ficción (+ Fotos)

Las cosas han funcionaron cada vez para el elenco principal, pero no para Maggie Roswell. Desde los inicios de la serie en 1989 hasta 2000, ella proporcionó las voces para varios personajes secundarios de Los Simpson, incluyendo a Magda Flanders. Al comienzo de la temporada 1999-2000, Magda de repente comenzó a hacer menos apariciones. Cuando apareció, su voz era diferente, Roswell había sido reemplazada. En un episodio de febrero de 2000, la esposa de Ned fue asesinada de una manera chocante y ridícula: se cayó de una tribuna cuando fue golpeada por un cañón de camisetas.

Luego trascendió que Roswell abandonó Los Simpson porque no quería ir de su casa en Denver a Los Ángeles para las sesiones de grabación. Pero según ella, fue porque ella pidió un aumento de sueldo.