Las vidas de Emilio y Gloria Estefan serán llevadas a Broadway

E! News | Hace 4 años

 

ABC/RICHARD HARBAUGH



El proyecto cuenta con el apoyo y participación de las dos estrellas cubanas…






Dos de las personalidades más importantes dentro de la industria de la música latina han inspirado nada más y nada menos que un musical dentro de Broadway.

La Organización Nederlander y Estefan Enterprises anunciaron recientemente la creación de un espectáculo basado en la historia del empresario Emilo Estefan y su esposa la cantante Gloria Estefan acerca de cómo alcanzaron el éxito luego de dejar su natal Cuba.

En un comunicado emitido por la pareja indicaron…

"Estamos muy contentos de asociarnos con la Organización de Nederlander y Bernie Yuman, quienes, después de casi una década de planificación y desarrollo, llevarán nuestra música y la historia de nuestra vida a Broadway".

Ellos aseguran que se trata de una historia basada en "la esperanza, la determinación y la convicción de que con el trabajo duro y la pasión".

Durante su larga carrera, tanto Gloria como Emilio se han convertido en una referencia de los artistas latinos en Estados Unidos y el mundo. Ella ha logrado acumular millones de copias vendidas y entre algunos premios, 7 Grammys. Por su parte Emilio ha sido el impulsor de las carreras de estrellas como ShakiraRicky MartinJennifer López yMarc Anthony, entre otros.

"Nuestra música ha sido un fiel reflejo de lo que somos, de dónde venimos y el camino que nos ha llevado a donde estamos hoy. Nuestras raíces culturales, nuestros desafíos que definen la vida y las recompensas que vienen con creer en uno mismo y luchar por lo que crees de todo corazón, serán la base para esta producción teatral." Señalaron en el comunicado

¿Qué actores proponen para interpretarlos?