Laura Bozzo: "Admiro a Paulina Rubio y nunca la he insultado"

E! News | Hace 4 años

 

EFE



La conductora de televisión aclara que ella no tuvo nada que ver con los tuits en contra de Paulina Rubio.






La famosa presentadora peruana niega haber lanzado comentarios hirientes a la cantante en su perfil de Twitter y sale así al paso de una información que le atribuía una satírica cita sobre las dotes musicales de la mexicana.

Los insultos vertidos correspondían en realidad a un impostor que hace uso de su nombre e imagen en otra cuenta de la red social, lo que no ha evitado que Laura Bozzo se haya visto obligada a insistir en el amor que profesa a la estrella del pop.

"Qué horror, ahora dicen que ataqué a Paulina por Twitter. Jamás lo haría, la admiro y la quiero un montón. Esto es un asco, otra mentira más", expresó recientemente en su perfil.

Pero... ¿Qué supuestamente dijo Laura Bozzo de Paulina Rubio?

Las declaraciones enfurecieron a los seguidores de Paulina, pero las aguas parecen haber vuelto a su cauce tras las aclaraciones de la popular figura televisiva, que han sido muy bien recibidas por los fans de la artista.

"Felizmente no es verdad lo que supuestamente dijiste de Paulina, porque si no todo México se te cae encima", le dirigió un admirador de la vocalista.

En conversación directa con los seguidores de Paulina, Bozzo explicó que en Twitter existen numerosas cuentas que se hacen pasar por ella, y que tratan de ofrecer una imagen distorsionada de su personalidad.

"Hay una serie de farsantes que usan mi nombre, no soy yo. Amo a Pau y admiro a artistas como Lady Gaga y Justin Bieber. Estoy harta de que inventen que la ataco", añadió en una conversación con los admiradores de la mexicana.