Lea Michele está tras la pista de los últimos días de vida de Cory Monteith

E! News | Hace 3 años

 
Lea Michele

Marcus Owen/startraksphoto.com



Poco a poco se van conociendo más datos de los últimos días con vida del actor...






A poco más de una semana del trágico fallecimiento de Cory Montheith, su novia Lea Michele ha estado visitando a los amigos del actor para intentar reconstruir sus últimos días con vida.

"Lea está tratando de encontrarse con las últimas personas que lo vieron con vida. Ella quiere saber qué fue lo que pasó", comenta una fuente de la revista Us Weekly.

Como ya sabrán, el actor culminó satisfactoriamente un programa de rehabilitación el pasado de mes de abril por lo que se presumía que había superado sus problemas de adicción.

"Lea sabía del problema que tenía Cory y siempre estuvo impulsando para que recibiera ayuda. Ella creía que él sería imparable si lograba vencer sus demonios. Ella ha estado viendo a varias personas y conversando con sus confidentes. Está destruida y completamente devastada", agregó la fuente.

El reporte asegura que sus compañeros de Glee han estado apoyándola, pero todos entienden que ella necesita un tiempo para ella misma y para poder vivir el duelo.

La relación entre Michelle y Montheith iba por un excelente camino y muchos presumían que ambos actores podrían haberse comprometido si esta tragedia no hubiese sucedido.

"Ellos iba a mudarse juntos cuando él regresara de Vancouver y ella de sus vacaciones en México. Se suponía que él saldría de su hotel y regresaría a Los Ángeles el día que su cuerpo fue encontrado. Yo imagino que el matrimonio hubiese sido el próximo paso para ellos" comentó el informante.