Lea Michele recibe todo el apoyo de Jonathan Groff, uno de sus mejores amigos

E! News | Hace 3 años

 
Jonathan Groff, Lea Michele, Cory Monteith

Twitter




El actor, quien además trabajó con ella y con Cory Monteith, es su gran amigo...






Sin duda, una de las mayores preocupaciones de la opinión pública en cuanto a la muerte de Cory Monteith es el estado de la que fuese su novia, Lea Michele.

Aunque uno de sus representantes pidió respeto por tan duro momento, se ha podido conocer que la joven actriz se está apoyando en un gran amigo, el también actor Jonathan Groff. Según informa Hollywood Life, el joven de 28 años habría suspendido las grabaciones de la serie en la que participa para estar a tiempo completo con su amiga.

Jonathan ha participado en varias oportunidades en la serie Glee con el personaje de Jessie, formando un triangulo amoroso con Rachel y Finn, roles a cargo de Lea y el fallecido Cory.

Hace algunas semanas Lea subió a su cuenta de twitter una imagen de los tres, con el título "Yo y mis dos chicos favoritos :)".

Una fuente cercana a la producción de la serie The Normal Heart, en la que trabaja actualmente Groff, indicó al que él se encontraba muy triste por la noticia y por el estado anímico de su amiga.

Otra fuente indicó a Hollywood Life

"Lea atraviesa el infierno ahora mismo. Tenía toda su vida planificada con Cory - él era su príncipe azul. A pesar de que aún no se había propuesto, Lea estaba segura de que se iban a casar y tener hijos juntos, no había duda en su mente  de que Cory era su alma gemela. Cuando fue a rehabilitación, Lea estaba bajo mucha presión para que terminara con él, pero eso ni siquiera era una opción para ella. Lea dijo que nunca lo dejaría, no podía imaginar su vida sin él".

Sin duda un duro momento que esperamos pueda superar prontamente...