¿Lea Michele y Cory Monteith cerca del final?

E! News | Hace 5 años

 

yfrog.com



A pesar de los rumores que indicaban que el romance (el de la vida real) entre las dos estrellas de Glee estaría o habría terminado, ambos siguen muy juntos.

En un momento se había especulado con que Monteith había sido infiel y que eso fue el causante de las fricciones. Todo falso, pueden respirar y seguir creyendo en la humanidad fanáticos de Glee.






"No es verdad. Es más, les está yendo muy bien juntos. Son realmente muy felices", una fuente cercana a la pareja le afirma a E! News.

Después de pasar el día de San Valentín juntos, se había instalado el rumor de que Cory había sido visto besando a otra chica durante un fin de semana. "Es tan estúpido", opina la fuente respecto a esos dichos. "Están realmente muy involucrados el uno con el otro. Cory llevó a Lea a Vancouver (su ciudad natal). No la está engañando".

Para mayor pruebas, otra fuente vio a los dos tórtolos  juntos en un restaurant de Los Ángeles teniendo una cena romántica. Ellos nunca negaron o confirmaron su relación pero todo el mundo da por sentado que son pareja. Michele terminó con su novio Theo Stockman y desde entonces se la vinculó con su coprotagonista de Glee.

Se espera que la actriz esté en New York el 24 de marzo para la entrega de los premios GLAAD en los que Cory será uno de los anfitriones junto a Naya Rivera.