Lea Michele y Glee prometen una temporada más hot

E! News | Hace 4 años

 

Twitter



No podíamos esperar más para ver lo nuevo de Glee por lo que E! News se metió en la grabación de un capítulo de la cuarta témporada y nos encontramos con esto...






Esto es algo que no ves todos los días. Lea Michele girando sensualmente en una pequeña falda con un corset negro. Ah, y sobre su nuevo y potencial amor de Glee.

Así era la escena que se estaba filmando cuando E! News entró al set. Es evidente que los chicos crecen y han dejado el secundario detrás.

La actuación de Lea es parte del segundo episodio de la cuarta temporada que estará titulado Britney 2.0 y será el segundo homenaje a la cantante. La escena incluye al pretendiente de Rachel y novato de la NYADA, Dean Geyer (Brody) y la profesora de baile Cassandra (¡interpretada por Kate Hudson!)

"Ahora estamos los jueves a las 21 horas por lo que nos dan un poco de sensualidad", Lea le explicó a E! News. Esta temporada transcurrirá en parte en Nueva York donde Rachel asistirá a la NYADA.

Los fans de Finn y Rachel puede que no estén contentos con saber que la coreografía de la morena incluye unos salvajes movimientos (¿Realmente la vimos poner su mano allí?).

¿Qué hay del bueno de Finn? "En los primeros episodios ella piensa en él todo el tiempo pero Brody aparece cada tanto. Ella le pide ayuda con este baile y veremos cómo termina esto", adelanta la actriz.

¡Ahora realmente no podemos esperar a que todo comience!

La premiere será el 13 de septiembre. Mientras tanto, disfruta un poco de lo que pudimos observar.








Twitter