Lena Dunham cuenta "su primera vez" y despierta gran polémica

E! News | Hace 4 años

 

http://instagram.com



La escritora, productora y protagonista de la serie Girls grabó un video invitando a votar por el presidente Obama y despertó gran polémica.






Desde que Lena Dunham saltó a la fama se ha encargado de romper con algunos estereotipos…

A través de la exitosa serie Girls ha demostrado que no es una más del montón y nos ha hecho ver desde su punto de vista, la óptica que tienen gran cantidad de jóvenes en la actualidad.

Al unirse a la campaña electoral en apoyo a Barack Obama, no podíamos esperar verla aparecer en un mitin, pintarse las uñas con la cara del candidato o simplemente participando en un documental.

"Tu primera vez no debe ser con cualquiera. Tiene que ser con un gran tipo" dice Dunham con la finalidad de atraer el voto de las mujeres jóvenes que jercerán por primera vez este derecho en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos…

Lena invadió las redes sociales con un video en el que narra "su primera vez", y fue fuertemente criticada por algunos grupos conservadores, por el hecho que juega al doble sentido con la pérdida de la virginidad…

Erick Erickson, el creador del portal conservador Redstate.com´, dijo al respecto "una prueba más de que vivimos en un mundo perdido y destinado a arder en el infierno", por otra parte la presentadora de FOX News, Monica Crowley calificó la pieza como "vil, estomagante y súper desagradable"...

La popular Hannah, en la serie de HBO, hizo la publicación a través de su perfil en twitter y escribió...

"Puede que el vídeo sea ligero, pero el mensaje es serio: voten a favor de los derechos de las mujeres"...

Y ante las críticas respondió...

"Mientras mi twitter se llena de odio conservador, yo salía con un montón de bisexuales"...

En la grabación detalla su primera vez... votando por el presidente Obama.

"Mi primera vez votando fue increíble. Entonces era una niña, pero ahora soy una mujer. Fui a la mesa electoral, corrí la cortina y voté a favor de Barack Obama".

Aquí pueden ver el divertido video.