Lena Dunham publica un selfie cosmético

E! News | Hace 3 años

 
Lena Dunham

Instagram



La talentosa actriz se muestra en medio de una rutina de belleza...






Lena Dunham es conocida por su belleza natural, y todo apunta a que sabe muy bien cómo consentirse.

La directora y protagonista de Girls de 27 años compartió en su cuenta de Instagram una foto de ella aplicándose un facial en un salón de belleza.

Reclinada sobre una camilla, Lena aparece con una mascarilla sobre su rostro y el cabello recogido con una bandana. "Las cosas van a ser maravillosas de ahora en adelante", escribió en la leyenda de la imagen.

Su show, Girls, regresará en su tercera temporada el próximo 12 de enero.

El tráiler de la tercera temporada de esta serie ganadora de un Emmy, nos da una pista de lo que vendrá para las hipsters de Brooklyn, Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna.

Mira un adelanto de Looking, la nueva serie gay de HBO

En la temporada pasada las vimos lidiar con rupturas matrimoniales, fallidos intentos de romance, luchas con desórdenes mentales y posibles reconciliaciones. 

Ahora, Marnie está batallando con la soledad, mientras que Jessa emprende nuevas aventuras bohemias. Hannah parece tener un trabajo de oficina y Shoshana intenta recuperarse de su ruptura amorosa.

El show ha provocado cierta controversia porque no muestra ningún uso de anticonceptivos durante las escenas de sexo.

La estrella de The Good Wife, Alan Cumming, declaró a Fern Mallis durante una discusión sobre el SIDA que las escenas que presentan relaciones sexuales deberían incluir mensajes a favor del sexo seguro. "Debemos intentar detener esta actitud despreocupada que ya es cosa del pasado", dijo Cumming.

Entretanto, Lena disfrutó de una conversación con su musa para Girls: la autora Judy Blume, quien escribió el libro Summer Sisters, que sirvió como punto de partida para la serie.

El indescifrable estilo de Lena Dunham

Ambas conversaron durante una entrevista para la entrevista literaria, The Beliver, que salió publicada en un libro edición limitada de 80 páginas, a modo de regalo para los suscriptores.

Al parecer, el par tuvo mucho que hablar de variados temas: desde el sexo y la escritura, hasta la censura y sus desayunos favoritos.

¿Cómo tomarte una selfie ganadora?

Estamos ansiosos por ver la nueva temporada de Girls y también rostro de Lena después de ese facial…