Lena Dunham se hace el "Miley Cyrus"

E! News | Hace 4 años

 

http://instagram.com



Parece que la ex Hannah Montana ha servido de inspiración para que varias celebridades tomen la decisión de este cambio...






Chicas de largas cabelleras, vayan considerando unirse a la moda…

Y es que si hay una tendencia con la que será recordada este 2012 será con el regreso del corte garçon. Parece que se ha dado inicio a una ola de recorte de melenas…

Anne Hathaway, Rihanna, Alicia Keys, y obviamente la que más nos sorprendió, Miley Cyrus, son algunas que ahora se peinan fácilmente…

Esta vez fue la escritora y actriz de la popular serie Girls, Lena Dunham, quien a pesar de no tener el cabello tan largo, decidió cortarlo mucho más hasta llegar a parecerse mucho al de la prometida de Liam Hemsworth.

" Este sábado se me salió la mier*** de miley" escribió en su cuenta de twitter al publicar la fotografía de su nuevo look

Ya días antes había adelantado a sus seguidores que venía con un cambio en su imagen, pero no fue sino hasta la celebración de haber finalizado la grabación de la segunda temporada de la serie, que reveló de qué se trataba…

"Acabo de actuar en mi última escena de la temporada 2. Entonces es el momento de perder mi voz y hacer algo destructivo como en el pelo!", escribió también…

Se dice que Dunham está saliendo con el guitarrista de la banda Fun, y podría recibir el próximo 23 de septiembre su primer premio Emmy como escritora o mejor actriz de comedia.

¿A quién crees que también le quedaría bien este corte de cabello?