¡Leonardo DiCaprio podría ganar dos Oscars este año!

E! News | Hace 3 años

 
Leonardo DiCaprio, The Wolf of Wall Street, Holiday Movie Guide

Paramount Pictures




En la próxima ceremonia no solo luchará por la estatuilla de mejor actor...






Para muchos, la nominación de Leonardo DiCaprio este año a los premios Oscar significa un acto de justicia a su carrera, ya que a juicio de varios críticos, durante varias oportunidades el apuesto actor fue dejado de lado aún teniendo méritos de sobra.

Pues la justicia parece haber llegado de manera doble, ya que no solo podría llevarse un codiciado trofeo, ¡sino dos!

Resulta que la Academia de Artes y Ciencias determinó que el nombre de la estrella figurará como uno de los productores de la cinta The Wolf of Wall Street, en caso de que esta se lleve el título de Mejor Película.

El cuadro que hizo posible la realización de la aclamada obra lo completan: Joey McFarland, Emma Tillinger Koskoff y Martin Scorsese, quien también está nominado como Mejor Dierctor.

Con este anuncio, DiCaprio completa cinco nominaciones en su carrera, mientras que Scorsese llega a la docena (ganó un premio en 2006 por The Departed).

E! News / La película Wolf Of Wall Street fue prohibida en Malasia y en Nepal

El actor y el director no son los únicos doblemente nominados, en ese caso también están: Steve McQueen (productor y director de 12 Years a Slave), David O. Russell (director y co -guionista de la Americana Hustle), Steve Coogan (productor y co- escritor de Philomena) y Megan Ellison (productor de América del Hustle and Her).

Mención aparte merecen los triple nominados: El mexicano Alfonso Cuarón (productor, director y co -editor de Gravedad) y Spike Jonze (escritor, productor y compositor de canciones para Her).

¿Quiénes se llevarán más de un Oscar?

E! News / Las mejores y peores películas de los actores nominados a los Oscars 2014