Liam Hemsworth contó cómo se hizo amigo de Josh Hutcherson

E! News | Hace 3 años

 
Liam Hemsworth, Josh Hutcherson

O'Neill/White/INFphoto.com



Atención...El siguiente relato podría resultar adorablemente vomitivo.






Liam Hemsworth se toma muy en serio la parte del hambre..

La estrella de Los Juegos del Hambre comparte cartel con su buen amigo, Josh Hutcherson. Pero la amistad no es muy vieja sino que su nacimiento se remonta a las filmaciones en el set de la primera película.

Resulta que el actor australiano pasó por el show de Jimmy Kimmel para promocionar su film Paranoia y de paso contó cómo fue que se hizo tan amigo de Hutcherson. De adolescente, Liam solía mirar varias películas hechas en Hollywood. Especialmente una llamada Harold & Kumar Van a White Castle (un local de comida rápida muy popular en Estados Unidos).

"Ese film tuvo un gran impacto en mí. No sabía que White Castle existía porque en Australiana no tenemos ninguno", comenzó explicando. Resulta que durante su primer año en Los Ángeles, Liam se sintió defraudado al enterarse que aunque White Castle efectivamente era real, en la ciudad de la estrellas no había ningún local.

"Cuando comenzamos a filmar Los Juegos del Hambre, Josh me llevó a su ciudad, Kentucky. Estábamos en Nashville y manejamos hasta allá y me dijo que había uno cerca de su casa. Compramos como tres o cuatro cajas de hamburguesas de White Castle... Las llevamos a su casa y las comimos", explicó.

¿Qué pudo haber salido mal? Fácil. La digestión.

"Media hora después -esta fue nuestra primera experiencia como amigos, es cuando nos unimos mucho más- fuimos a su jardín y vomitamos".

Después de este relato, nos preguntamos cómo habrá sido el momento en que se enamoró de Miley Cyrus.

(Mejor no saber...)