Liam Hemsworth, el nuevo bombón de Hollywood

E! News | Hace 5 años

 

Norman Jean Roy/Details



Definitivamente el novio de Miley Cyrus se prepara para ser uno de los grandes galanes de Hollywood...

El sexy actor australiano, que encarna al personaje Gale Hawthorne en la esperada película Los Juegos del Hambre, confesó que había visto la película hace poco y que había quedado encantado con la recepción que había tenido el público que compartió la exhibición con él.

Y es que ya todos los medios especializados comienzan a reseñar su excelente trabajo en el filme.






"La vi la semana pasada por primera vez. Estaba muy nervioso y resultó asombroso. Sinceramente, es una de las películas con más fuerza que he visto nunca y estoy deseando que la pueda ver todo el mundo. Es algo increíble. Algunas chicas tenían los ojos llorosos. Es asombroso ver toda esta pasión. Es algo maravilloso", señaló a MTV News.

Liam Hemsworth trabaja junto a la nominada al Oscar Jennifer Lawrence en el filme. Y ella también parece coincidir con la opinión de Liam, a juzgar por lo que declaró recientemente.

"Si todo sale como esperamos con Los Juegos del Hambre, habrá grandes cambios en nuestras vidas, y Liam se convertirá en una súper estrella".

Y es que Hemsworth, hermano menor de Chris -quien también arrasa en Hollywood- sabe que protagonizar esta nueva saga elevará su status... Y nosotros agregamos que, ser el novio de Miley también trae fama y fortuna.