Liam Hemsworth es visto en el cine junto a una nueva chica…

E! News | Hace 3 años

 
Liam Hemsworth

Teach/FAMEFLYNET PICTURES



Liam, ¿ya te olvidaste de Miley y de Eiza?






Parece que Liam Hemsworth tampoco está de pésame por la ruptura de su compromiso con Miley Cyrus...

A pocos días de que alocada la cantante de We Can´t Stop rompiera el silencio sobre la ruptura con el actor y confesara a Ellen DeGeneres que estaba "obsesionada con estar sola", el galán de 23 años fue visto el jueves 9 de octubre en el cine junto a una misteriosa mujer de cabello negro...

De acuerdo con una fuente de Peachy Scoop, Hemsworth fue a ver Gravity en 3D a las 10:30 pm en el AMC Phipps Plaza 14, de Atlanta.

El sexy actor australiano ha estado muy ocupado en Atlanta con la filmación de Mockingjay Parte 1, la tercera parte de Los Juegos del Hambre, donde aparece junto a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson.

En septiembre, antes de que se fuera a Atlanta, lo vimos muy acaramelado con la actriz y cantante mexicana, Eiza González. Incluso ambos fueron fotografiados besándose apasionadamente en el apartamento de ella en Beverly Hills. Pero todo apunta a que el romance se enfrió, pues no han vuelto a aparecer juntos desde entonces. En vista de que Eiza tiene mechones rubios, es lógico asumir que no era la acompañante de Hemsworth's en el cine.

Miley se sinceró recientemente acerca de la ruptura de su compromiso con Hemsworth admitiendo que "no es raro" hablar de eso porque lo está viviendo: "Pienso que la gente pasa más tiempo pensando acerca de eso que yo. Sólo creo que cuando un capítulo se cierra tienes que cerrarlo y comenzar uno nuevo. En eso estoy ahora", dijo.

La ex pareja comenzó a salir en 2009 y estuvieron comprometidos durante 15 meses antes de terminar su relación de casi cuatro años en septiembre.

"Quiero ser muy clara y determinada con todo lo que estoy haciendo en mi vida ahora. Continúo diciendo que estoy lo más feliz que he estado en mucho tiempo y eso no lo hago para herir a nadie: simplemente así soy yo y, finalmente, estoy genuinamente feliz conmigo misma, lo que creo que es algo que a veces ocurre cuando uno se separa de otra persona: eso es necesario para que uno esté contento con uno mismo. Nunca había tenido la oportunidad estar sola y ahora estoy obsesionada con mi soledad y con escuchar mis pensamientos".