Liam Hemsworth luce muy sonriente en su regreso al set de filmación de Los Juegos del Hambre: Sinsajo

E! News | Hace 3 años

 
Liam Hemsworth

PacificCoastNews.com



Ante los recientes escándalos que lo rodean, este galán se ve muy contento...






Liam Hemsworth fue visto el pasado miércoles en la ciudad de Atlanta en donde estará filmando el esperado final de la saga Los Juegos del Hambre, Sinsajo Parte I y Parte II.

El sexy actor lució muy sonriente y llevó un look casual compuesto por jeans, una camiseta de rayas y una gorra de beisbolista durante su llegada al rodaje.

Esta ha sido una semana activa para el ex prometido de Miley Cyrus, quien hizo su primera aparición pública tras su ruptura, el pasado martes por la noche durante la inauguración de la tienda Hugo Boss en la ciudad de Nueva York.

En el evento, el actor no quiso comentar nada al respecto del rompimiento de su compromiso con la intérprete de Wrecking Ball y mucho menos sobre su supuesta relación con la actriz mexicana Eiza González.

Apenas hace dos semanas se hizo pública la ruptura de la pareja y una fuente exclusiva de E! News asegura que la decisión fue de Miley "quien tenía serias dudas sobre la fidelidad de Liam".

Días después de la ruptura, el actor fue visto con González en un club de Las Vegas y posteriormente los paparazzis los capturaron dándose un apasionado beso a las afueras del departamento que la actriz tiene en la ciudad de Los Ángeles.

Mientras tanto, Cyrus ha estado enfocada completamente en su música por el esperado lanzamiento de su disco Bangerz que llegará a las tiendas el próximo 8 de octubre.