Liam Payne homenajeó a su abuelo en el escenario…

E! News | Hace 3 años

 
Liam Payne

Kevin Kane/Getty Images



El ídolo británico se mantuvo en pie a pesar del duelo que sentía...






Hemos visto a uno de los One Direction caer, pero ese no fue Liam Payne...

A pesar de quedar devastado tras enterarse del fallecimiento de su abuelo este miércoles, Liam Payne se vio obligado a cumplir con los compromisos profesionales de One Direction durante su periplo por Australia y, por ello, tuvo que limitarse a arropar a su familia desde la distancia al no poder regresar a su país natal.

El duro golpe emocional que ha sufrido el vocalista británico ante la muerte de una de las personas más especiales de su vida generó una avalancha de mensajes de apoyo en Twitter, donde los fans del cantante han decidido plasmar sus condolencias a través de las etiquetas '#RIPGrandpaPayne'  y '#StayStrongLiam' --'Descansa en paz, abuelo Payne' y 'Sé fuerte Liam' en castellano-- y tratar así de levantar el ánimo del artista: emotivos mensajes a los que Liam quiso responder a través de su perfil personal.

"Gracias por el apoyo de todos en este momento tan difícil. Han sido unas semanas muy duras y nunca había pasado por nada parecido", expresó Liam Payne, quien con sus palabras de agradecimiento generó más de 96 mil retuits y más 90 mil favoritos entre sus seguidores.

Ante la imposibilidad de despedirse personalmente de su abuelo, Liam aprovechó la actuación que One Direction ofreció el mismo miércoles en Melbourne para dedicarle unas bonitas palabras de afecto desde el escenario, así como para darle su último adios por medio del emotivo sencillo More Than This.