
EFE
Aunque siempre se ha destacado por ser el 1D más elegante...
Normalmente está más elegante cuando va a la alfombra roja...
Sin embargo, este martes en la noche, Liam Payne optó por un look más relajado de lo habitual, cuando llevó a su novia, Sophia Smith al lanzamiento de un libro en Londres.
El cantante y su novia de 20 años fueron vistos juntos en el bautizo del libro de belleza The Craft del estilista de One Direction, Lou Teasdale.
Liam Payne responde a las críticas por su supuesto sobrepeso.
Impecable como siempre, Sophia mantuvo su atuendo simple con un jumper negro, cartera y leggins del mismo color. Añadió un toque de color al look con un abrigo color beige.
Su maquillaje era sutil, y la verdad es que ella no necesita de mucho para lucir radiante.
A diferencia de ella, el cantante de 20 años apareció con barba y un gorro invernal, así como vestido con un suéter Adidas, jeans negros y zapatos deportivos blancos que, además, estaban visiblemente sucios y desgastados.
One Direction contrata a 100 guardaespaldas para su gira.
Y Liam no fue el único miembro de One Direction que nos defraudó con su vestir. Harry Styles también llevó jeans negros, con un suéter de Calvin Klein y una bandana con la que trataba de sujetar su despeinada cabellera.
Parece que el estilista se tomó ese día libre. ¿Qué pensaría al ver a sus chicos así de desarreglados?
Ed Sheeran también estuvo en la fiesta, y fue fotografiado dando un juguetón beso en la mejilla a la estrella de Rizzle Kicks, Jordan Stephens.
FOTO > Harry Styles y Liam Payne hicieron muy felices a dos chicas.