Liberty Ross aparece en público… ¡Con su anillo de casada!

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy of John Sciulli/WireImage



La modelo y actriz asistió a la premiere de una película y no fue cuestionada acerca de la infidelidad de su esposo con Kristen Stewart.






El mundo no se ha detenido para los protagonistas del escandalo que sacudió Hollywood este año…

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Rupert Sanders y Liberty Ross deben continuar con sus actividades, en medio de la marea alta, entre comentarios, cuestionamientos y mucha curiosidad por conocer sus reacciones…

Esta vez el turno fue para Liberty, quien se presentó en Los Angeles para el estreno de la película Lawless, protagonizada por Shia Labeouf y Guy Pearce, y hasta pasó por la afombra roja.

Junto a su hermano, Atticus Ross, músico de Nine Inch Nails, la actriz, quien interpretó a madre de Blancanieves, Kristen Stweart, en la cinta dirigida por su esposo, Blancanieves y el cazador, lució tranquila y serena durante el evento.

En cuanto al vestuario, llevaba una camisa de seda verde, pantalones negros ajustados y botas negras, y lo que más llamo la atención…

¡Su anillo de casada!

Son quince años los que tiene en matrimonio con Rupert, en los cuales tuvieron dos hijos, Ross Skyla de 7 años, y Tennyson de 5.

A diferencia de Robert, que ha apelado al humor, Liberty proyectó tranquilidad. Durante el estreno se mantuvo bebiendo una copa y conversando con su hermano…

Una fuente cercana a la pareja Sanders-Ross, aseguró a US Weekly que se encuentran llegando a un acuerdo y que es muy temprano para decir cual será el destino del matrimonio... Sin embargo todo parece indicar que ella quiere libertad.