Lil Za fue liberado luego de ser arrestado dos veces el mismo día

E! News | Hace 3 años

 
Lil Za

Splash News



El amigo de Justin Bieber ya no está en la cárcel.






Lil Za fue dejado en libertad luego de su arresto.

El joven rapero twitteó sobre el incidente poco después de haber salido de la cárcel. "Estoy bien", escribió.

Una fuente dijo a E! News que el músico pagó una fianza en el rango de los setenta mil dólares.

Más temprano en el día, Lil Za fue culpado por posesión de drogas, que estaban "en la clara vista" durante la redada de la policía en la casa de Justin Bieber, en L.A..

E! News / ¡Lil Za, el mejor amigo de Justin Bieber es arrestado por posesión de cocaína! 

Los policías buscaban evidencia y videos de vigilancia de un lanzamiento de huevos denunciado por los vecinos, aunque ya ellos habían visto el video de las cámaras de seguridad de las propiedades aledañas.

Oficiales revelaron el martes en una conferencia de prensa que primero creyeron que Lil Za tenía cocaína, pero luego supieron que era MDMA, un tipo de éxtasis comúnmente conocido como "molly".

E! News / Vecinos de justin Bieber podrían presentar cargos en su contra

Lil Za iba a pagar 20 mil dólares de fianza cuando destrozó un teléfono y fue encerrado unan segunda vez por vandalismo.

Bieber (19) no ha comentado nada de la redada de la policía, ni del arresto de su mejor amigo.

Representantes del cantante se negaron a emitir un comentario cuando E! News los contactó.

E! News / Todos los detalles de la requisa de la policía en la mansión de Justin Bieber

Los agentes policiales están examinando la evidencia recolectada en la casa de Bieber que, o lo exonerará, o lo condenará.

El cantante canadiense y su séquito estaban dormidos cuando las autoridades llegaron a su casa ayer en la mañana. Luego de que los investigadores les explicaron lo que estaban haciendo, Bieber los dejó proceder sin protestar.

El artista quien no ha sido vinculado a las drogas encontradas en su mansión, es acusado de haber lanzado huevos a sus vecinos, el jueves 9 de enero, y podría ser juzgado por mal comportamiento.

"Las casas en ese vecindario son de mucha calidad, así que cualquier daño será costoso. Tuvieron que importar madera y ladrillos que sufrieron un daño significativo", dijo Steve Whitmore