Lilly Allen embarazada ocho meses después de dar a luz

E! News | Hace 4 años

 

Mark Allan/Getty Images



Hace poco Lilly Allen dio la gran noticia de que se encontraba trabajando en el disco que la traería de vuelta a la música. Esta vez nos vuelve a sorprender con otra noticia pero que más bien retrasará su tan anhelado regreso…

¡Está embarazada!

Así es, la maternidad le vuelve a "sonreír" a la cantante inglesa, quien se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de noviembre, junto a su esposo, el decorador y diseñador Sam Cooper.






"Fue toda una sorpresa, pero Lilly y Sam están encantados. La pareja está disfrutando a cada minuto de su paternidad y querían ampliar su descendencia rápidamente por lo que esto es una gran oportunidad", subrayaron fuentes del entorno de Allen al diario Sunday Mirror.

La pareja, luego de haber perdido un bebé en el año 2010, tuvieron Ethel María en el 2011, año en el que también se habían unido en matrimonio.

En cuanto al trabajo musical en el cual se encuentra, o se encontraba, trabajando la cantante, se había podido conocer que había vuelto al estudio de la mano de Greg Kurstin, con quién trabajó en sus dos álbumes anteriores, Alright Still (2006) y It's Not Me, It's You (2009).

"Estarán contentos de enterarse que me encuentro ahora mismo en el estudio junto a Greg Kurstin. No se trata de nada muy serio por ahora, solo haciendo unas pruebas y viendo cómo marchan las cosas."

La llegada del nuevo heredero se espera para finales de año, cuando su hermanita Ethel cumpla su primer año de edad.

Como verán tendremos que seguir esperando un poco más para escuchar lo nuevo de Lily, porque por los momentos seguirá usando biberones en lugar de micrófonos.

¡Felicitaciones a la pareja!