¿Lily Collins impondrá la moda de las cejas gruesas?

E! News | Hace 3 años

 
Lily Collins

Kevin Winter/Getty Images



La tendencia parece estarse apoderando de Hollywood…




Lily Collins

Fotonoticias/WireImage



Si hablamos de cejas gruesas definitivamente se nos viene a la mente, además de Frida Khalo, la bella actriz Lily Collins.

Y es que la decisión de llevar las cejas mucho más pobladas de las que estamos acostumbrados a ver, la ha hecho merecedora del título de la mayor representante de este rasgo.

Durante la premier de la cinta Cazadores de Sombras en la ciudad de Madrid, Lilly deslumbró con un hermoso vestido de Sheehan, pero sin duda las miradas se las robó sus pronunciadas cejas, muy al estilo de las que usaban las grandes divas del cine de principio de la década de los 80.

¿Se las dejó de depilar? ¿Recomendación de su estilista? ¿Nueva moda a la vista?

Este look ha sido adoptado también por modelos como Cara Delevingne y hasta Hilary Duff parece que también lo quiere probar.

¿Te gustan?

Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso es la primera parte de una trilogía sobre demonios, hombres lobo, vampiros, ángeles y hadas en una fantasía urbana en donde obviamente también reina el romance.

La cinta promete convertirse en el nuevo suceso al mejor estilo de Crepúsculo, Harry Potter y Los Juegos del Hambre... Eso seguro, lo que falta ver es si Lily podrá imponer la moda de las cejas gruesas y pronunciadas.