¿Lindsay Lohan acusada de vandalismo contra Elizabeth Taylor?

E! News | Hace 4 años

 

Jack Zeman/Lifetime




Puede que la filmación de Liz & Taylor haya termindo, pero eso no significa que el drama haya quedado atrás...






Lindsay Lohan vuelve a estar en el medio de la controversia luego de que el dueño del trailer de Elizabeth Taylor asegurara que mientras lo prestó para la filmación de la película sufrió grandes destrozos.

De acuerdo a CNN, Angel Alger es una fan de Miss Taylor que compró por 50 mil dólares el trailer donde la legendaria actriz comenzó su romance con Richard Burton. La transacción se  llevó a cabo en junio, pero debido a contratos previos, Alger se vio obligado a prestarlo a Silver Screen Pictures apenas dos días después de adquirirlo para que se pudieran filmar la película.

Cuando se lo devolvieron en julio, lo recibió con daños estimados en 100 mil dólares (¡el doble del precio por el que lo compró!). Encontró quemaduras de cigarrillos en muebles y telas, vidrios y platos rotos y una antigua silla mecedora europea en la que Taylor solía sentarse luego de cada filmación desapareció.

"Me dijeron especialmente que cuando tuviera devuelta mi trailer estaría en perfectas condiciones e incluso mejor de lo que estaba", explicó la mujer.

La pregunta principal es quién lo hizo.

"Sólo una mente psicótica y rebelde podría romper algo irremplazable que tiene valor de museo y dejarlo en semejantes condiciones de vandalismo", Alger le dijo a CNN y sostuvo que ella cree que Lohan puede tener algo que ver con el asunto aunque no hay pruebas de ello.

El representante de LiLo negó rotundamente la idea y afirmó que su cliente es una gran admiradora de Taylor. "Deberían preguntarle a los productores", agregó.

La información llega un día después de que el hotel donde se hospedó la controversial actriz le reclamara una deuda de casi 50 mil dólares por no pagar los consumos realizados en su cuarto durante el periódo en el que se alojó allí para la grabación del film.