Lindsay Lohan cambia su look para parecerse más a Elizabeth Taylor

E! News | Hace 5 años

 

Splash News



Wow! Sí, esa es Lindsay Lohan.

La capturamos luciendo un nuevo look en el set de filmación de su nuevo trabajo, la biopic de Elizabeth Taylor, en donde Lohan interpreta nada más y nada menos que a la diva del cine.

Con una melena castaña oscura, casi negra, y un monokini de leopardo, Lindsay lucía sonriente y productiva.






La actriz de 26 años ha pasado varias veces por rehabilitación por distintos colores de cabello. Su rojo natural ha sufrido varias modificaciones, y esta vez no responde a un simple capricho estético o a un drástico cambio de ánimo... Es una exigencia de un guión.

Aunque cuando Lindsay publicó la primera imagen de ella convertida en Taylor, pensamos que usaría solamente pelucas y que no modificaría su aspecto. Pero al parecer está tan comprometida con la producción que se entregó por completo.

La semana pasada pudimos constatar con el propio Larry Thompson, producto ejecutivo de la película, que Lindsay está feliz y tomándose muy en serio el proyecto. "No es simplemente una aparición en Saturday Night Live, ni una actuación pequeña en Glee. Esto es grande para ella", aseguró Thompson.

E! News informó que Lindsay tendrá más de 60 cambios de vestuario durante el filme que se estrenará el próximo 3 de noviembre en Estados Unidos.





¿Rubias o Morenas?

Jennifer Lawrence