Lindsay Lohan critica la poca expresividad de Kristen Stewart…

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan, Oprah

Youtube



Lleva menos de una semana fuera de rehabilitación y ya ha sido noticia varias veces...






Lindsay Lohan abandonó la pasada semana el centro de rehabilitación en el que se sometió a un tratamiento de desintoxicación durante 90 días. Sin embargo, su salida ya está marcada por la polémica ya que en el vídeo promocional de su próxima aparición televisiva en el programa Chelsea Lately, Lindsay aparece lanzando unos cuantos dardos envenenados a su compañera de profesión Kristen Stewart.

"Estoy muy contenta pensando que Kristen finalmente ha dado rienda suelta a sus emociones", dijo Lindsay, refiriéndose a un incidente en el que la protagonista de Crepúsculo gritó a un fotógrafo.

"No, de verdad que la adoro. Es una chica estupenda. Soy la mayor fan de Kristen Stewart", añadió.

Sin embargo, esta 'admiración' no evitó que Lindsay continuara haciendo comentarios sobre Kristen y sobre su aventura con el director Rupert Sanders, con quien fue sorprendida en actitud cariñosa dentro de un coche, lo que terminó con sus respectivas relaciones sentimentales.

"Por supuesto que odia a los fotógrafos. La pillaron besando a un hombre casado en un Mini Cooper, ¿qué esperas?", bromeó.

Tras su salida de la clínica Cliffside, Lindsay tiene programadas distintas apariciones televisivas, entre ellas una entrevista en profundidad en Oprah's Next Chapter --en la cadena OWN-- en la que la popular presentadora Oprah Winfrey realizará a la pelirroja duras preguntas, como "¿Eres una adicta?" o "¿Cómo se siente al ser el perfecto ejemplo de una niña estrella a la que no ha ido bien?

Lindsay grabará para el canal ocho entregas sobre su vida, lo que le ha reportado dos millones de dólares.