Lindsay Lohan declara por un robo de joyas ¡Otra vez!

E! News | Hace 4 años

 

TROV/AKM-GSI



Definitivamente, los problemas y Lindsay Lohan van de la mano. Si no los crea ella, entonces ellos van hacia la actriz...






A esta altura nos imaginamos que la policía de Los Ángeles y LiLo podrían tener cierta amistad porque después de tantos arresto, declaraciones, multas, audiencias y escándalos deben conocerse las caras de memoria.

Resulta que Lindsay estaba en una fiesta que se realizó en una mansión ubicada en las famosas colinas de Hollywood. Como cualquier celebración de calidad que se aprecie en esas tierras, duró hasta altas horas de la mañana.

Una vez que todos se fueron, el dueño de casa se fue a descansar. Horas más tarde cuando despertó, se dio cuenta de que le habían robado sus joyas, por lo que inmediatamente llamó a la policía.

Por ende, Lohan tuvo que declarar junto a todos los invitados e intentar demostrar su inocencia. Según la información que circula, esta vez no tendría nada que ver.

Los memoriosos de los antecedentes criminales de la ex estrella de Disney recordarán que el año pasado fue acusada de robar un reconocido collar en una joyería de Venice Beach y terminó con 120 días de cárcel y 480 horas de servicio comunitario.