Lindsay Lohan prueba que se ve bella con cualquier traje de baño (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Lindsay Lohan, Instagram

Instagram




¿Quién necesita dos piezas cuando se puede lucir genial con una sola?






Qué vida "tan dura" la que Lindsay Lohan se está dando en Miami…

""#tiempodenadar #adoroelresplandordelsol", escribió en la fotoleyenda de su más reciente selfie, en la que aparece en un traje de baño negro, strapples amarrado en el cuello y descubierto a los lados en la cadera, que dejó ver mucha carne y comprobó que los bikinis de dos piezas no tienen el monopolio de la sensualidad.

E! News / Miley Cyrus y Lindsay Lohan de fiesta juntas en Nueva York

Además de tomar esa foto en el iluminado cuarto, Lohan, quien estuvo junto a Kim Kardashian y Kanye West en la fiesta del Art Basel, se encontró en la piscina con su hermano, Mike Lohan, y su amigo, Fima Potek. "#amigoalavista @mikelohan @fimapotik #werkitforartbasel #relajante", escribió abajo de la imagen en la que aparecen los chicos bañándose en el jacuzzi.

Quizás Lindsay no estaba del todo satisfecha con el look que compartió (ojo: a nosotros nos pareció increíble), porque luego fue retratada por los paparazzi en la piscina en un traje de baño completamente diferente.

Nuevamente escogió un traje de baño entero, pero éste tenía tiras en los brazos y su corte alto mostraba bastantes piernas.

Su día en el sol vino después de una noche de fiesta en la discoteca LIV en el hotel Fontainebleu, donde ella y Kim hablaron acerca de la bebé North West (claro), ropa y Miami en general.

"Lindsay insistía en cuánto adoraba a la pequeña North, y Kim le mostraba las fotos de su bebita en el celular", dijo una fuente a E! News.

Entretanto, pese a las especulaciones, Lohan aún no se ha mudado de su apartamento en Nueva York, uno de los sitios donde las cámaras la han estado siguiendo para su próxima serie documental en la cadena OWN de Oprah Winfrey.

Un equipo de mudanza fue vista en el edificio pero sólo estaban entregando un sofá, dijeron los representantes de la actriz el día de hoy. Sobre el proyecto OWN, una fuente indica: "Todavía le falta bastante, pero la filmación va bien".

¿Qué haríamos sin tus selfies, Lindsay? Estamos ansiosos por ver la próxima… 



Lindsay Lohan, Instagram

Instagram