Linsay Lohan va “muy en serio” con su nuevo novio Dennis Papageorgiou, el hombre que la salvó de su exprometido

E! News | Hace 1 año

 
Lindsay Lohan,  Egor Tarabasov

GTRES/FAMEFLYNET PICTURES




¡En menos de un mes ya rehizo su vida!






Lindsay Lohan va muy en serio con Dennis Papageorgiou, el hombre que la salvó de un explosivo altercado con su exprometido en una playa este verano.

E! NEWS > Lindsay Lohan rompió el silencio acerca de la violencia doméstica que sufrió.

La actriz, de 30 años, -quien terminó en julio su problemática relación con Egor Tarabasov, después de una serie de altercados públicos- supuestamente conoció a su nuevo novio en las celebraciones de su cumpleaños 30 en Mykonos, Grecia, cuando todavía estaba con Egor.

Y después de que los vieran juntos esta semana en la isla griega, parece que Lindsay y el dueño de un restaurante se toman las cosas en serio, mientras su relación avanza de amistad a romance, reporta The Sun.

E! NEWS > Lindsay Lohan planea volver a Nueva York ¿Es la Gran Manzana lo que realmente necesita?

Una fuente le dijo a la publicación: "Egor mostró su verdadero yo en una serie de escandalosas peleas, y Dennis también lo hizo, pero en la forma en que se involucró para ayudar".

"Lindsay dice que van muy en serio y que se refiere a él como el hombre que la salvó de Egor".

"Es un escenario complicado en que conocerse, pero están tomando las cosas en serio. Lindsay espera que sea el comienzo de una relación más saludable".

E! NEWS > Ahora Michael Lohan habló acerca de la pelea de Lindsay Lohan con su prometido ¿Embarazo, prostitución y violencia?

El periódico afirma que Dennis cortó con su novia de larga data, la modelo Noelle Koutra, para estar con Lindsay.