¿Lionel Messi será papá?

E! News | Hace 5 años

 

EFE



En Argentina los rumores acerca de que Antonella Roccuzzo está embarazada, se multiplican conforme pasan las horas y ningún familiar lo desmiente.

¿Pero quién es la chica que conquistó el corazón del mejor jugador del mundo?

Aunque cada tanto circulen versiones distintas, Lionel Messi se ha mantenido distante de las modelos o actrices que en busca de fama, comienzan una relación con un futbolista. Por el contrario, la historia de estos dos tórtolos se remonta a su más tierna infancia.






Cuenta la historia que Lio y Antonella se conocieron a los seis años, en la primaria. En aquél entonces decían que eran novios con toda la inocencia de la edad.

La historia del crack del Barça es conocida. A los 13 años se fue a vivir a Cataluña debido a que un problema hormonal afectaba su crecimiento y ni Newell's Old Boys ni River Plate de Argentina quisieron fichar al niño y afrontar los gastos del tratamiento médico.

En el club español dieron el visto bueno a la contratación y Messi cruzó el océano junto a su padre. Allí vive todavía, nueve años y millones de euros después. Pero el viaje sólo interrumpió la historia de amor por unos años.

La vida los volvió a reecontrar en la ciudad de Rosario, Argentina, de donde son oriundos. Comenzaron a salir nuevamente y ahora viven juntos en Barcelona cuando sus agendas se lo permiten. 

La morena ha sido fotografiada junto al astro del fútbol en varias ocasiones. Por lo general sucede cuando salen de España o Argentina, y son menos protegidos por la prensa deportiva. Por eso, muchas de las fotos que existen de Antonella son en las playas, en las que se puede apreciar que la chica luce un cuerpo muy cuidado.

Su padre es presidente de la Cámara de Supermercadistas de Rosario y estaba dando una nota a una radio local cuando le preguntaron si su hija estaba embarazada: "No se, habrá que preguntárselo a ellos", contestó.

Antonella es estudiante de nutrición en la Universidad Nacional de Rosario, lo que explica en parte su asombrosa figura. Se dice que cuando no pueden compartir tiempo en Europa, se instalan en el selecto barrio de Puerto Madero en Buenos Aires. Allí tendrían el piso 34 en la exclusiva Torre Chateau.

Cuando Messi marca un gol, saluda al cielo para recordar a su abuela que solía llevarlo a todas las prácticas. ¿Será que en el próximo partido lo veamos cambiar la dedicatoria...?