Lisa Kudrow se une al cine mexicano

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 4 años

 
Lisa Kudrow

Earl Mcgehee/WireImage



Por primera vez participará en una cinta de este tipo...






Después de negar rotundamente el rumor del re-encuentro de Friends para el 2014, Lisa Kudrow confirmó su participación en una cinta animada mexicana.

La película tiene como protagonista a un aventurero loro real que cruza la frontera hacia Estados Unidos y es producida por la empresa de Edward James Olmos y la compañía mexicana Animex.

"Ella es un flamingo en el zoológico de San Diego y es realmente el único personaje norteamericano en la película; es un homenaje a la comediante Lucille Ball (Yo amo a Lucy) y estuvo padrísimo que aceptara". Comentó Ricardo Arnaiz, director de la cinta al periódico El Universal.

"Queremos que sea Lisa como actriz, pero seguramente se colará algo de Phoebe", bromea.

"El Americano" es el nombre de este proyecto que se planea estrenar en septiembre en ambos países y cuenta con las participaciones de Erick Estrada como un águila calva y Rico Rodríguez (Manny de Modern Family) como Cuco el loro, protagonista de la cinta.

Aunque la voz de Kudrow será sustituida por un actor de doblaje en la versión en español del filme, el cantautor mexicano Aleks Syntek será el encargado de dar vida al protagonista en dicha versión, además de musicalizar toda la película.