Llaman "héroe" a Zac Efron por ir a rehabilitación

E! News | Hace 3 años

 
Zac Efron, Marcia Gay Harden

Instagram



Su compañera de elenco en Parkland defendió a la ex estrella de Disney.






La premiada actriz Marcia Gay Harden tenía un claro mensaje para enviar: No importa qué, ella respaldará a Zac Efron.

Cuando E! News se cruzó con la actriz de Newsroom en la fiesta de HBO de los Emmys, no tuvo más que palabras de elogios por la decisión del ex de Vanessa Hudgens de ir a rehabilitación.

"En mi opinión, Zac Efron es un héroe total", dijo Harden. "Que él haya buscado ayuda le da ánimo a otras personas con problemas de adicción a buscar ayuda y orientación. Es muy valiente de su parte", recalcó la actriz.

"Creo que sólo los cobardes viven en negación y él no es cobarde", aseguró. "Es un trabajador duro y lo amo", agregó... Palabras que nos hacen alejarnos aún más del temor que existe porque Zac pueda tener el mismo final que tuvo Cory Monteith.



Parkland

Open Road Films




E! News fue el primero en reportar que Efron estuvo en un centro de rehabilitación cinco meses atrás. "Está con salud, feliz y lejos del alcohol", una fuente nos informó. "Se está tomando un tiempo para concentrarse únicamente en el trabajo".

Su amigo Rob Lowe twitteó en aquel entonces: "Un pensamiento: Si apenas te enteras que alguien estuvo en rehabilitación semanas o meses después de que hayan terminado, quiere decir que son muy serios acerca de su recuperación".

En el Festival Internacional de Cine de Toronto, durante la premier de Parkland, Efron nos aseguró que se sentía "bien, realmente bien".



Parkland, Zac Efron

Open Road Films




En el film, Efron y Harden interpretan al primer doctor y enfermera que trataron al presidente John F. Kennedy luego de que sea disparado por Lee Harvey Oswald.

La película se estrenará el 4 de octubre en los Estados Unidos.