Llega el estreno de Defiance, amor entre ciencia ficción y un videojuego

E! News | Hace 4 años

 
Defiance

Joe Pugliese/Syfy




Drama, fantasía y un videojuego online en paralelo son los ingredientes de una historia que no te dejará apartarte de la televisión.






Ambientada en un futuro cercano, la trama de Defiance trata sobre el planeta Tierra transformado completamente, cambiada luego de una guerra intergaláctica devastadora entre la raza humana y siete razas de extraterrestres únicas. Vagando por los paisajes desolados donde todo el mundo lucha por la supervivencia, el misterioso Nolan (interpretado por Grant Bowler) y su hija adoptiva Irisa (interpretada por Stephanie Leonidas) tienen que asentarse en la ciudad de San Luis, Missouri – rebautizada como "Defiance" después de la guerra – una ciudad donde los extraterrestres y los humanos coexisten.

Defiance es una revolución de trans-medios para la cual Syfy y Trion Worlds unieron fuerzas para ofrecer una historia épica que existe no solo en la serie, sino también a través de un videojuego en línea que se puede jugar de forma paralela. Los eventos más importantes – las revoluciones, los desastres naturales y los ataques alienígenos – ocurren simultáneamente en el juego y la serie, impactando, a la vez, al mundo entero de Defiance. Aun cuando la serie y el videojuego presentan un mundo interconectado, cada parte puede ser experimentada de forma completamente independiente.

"Defiance es una aventura de ciencia ficción apasionante, y estamos seguros de que nuestra audiencia latinoamericana quedará completamente cautivada por el relato, que está lleno de acción", comentó Ken Bettsteller, director general de Universal Networks International Latinoamérica. "Como parte del lanzamiento mundial de Defiance, el episodio piloto estrenará tanto en Syfy y por Universal Channel. Esta transmisión simultánea de Syfy y Universal Channel –nunca antes realizado– es una iniciativa clave para ampliar el alcance de la serie en América Latina y dar a la mayor cantidad de espectadores una mirada a la clase de contenido de alta calidad que Syfy ofrece" .

Todos los martes a la noche, por el canal Syfy podrás disfrutar de esta nueva y novedosa historia.