Lo mejor y lo peor de la ceremonia de clausura de Londres 2012

E! News | Hace 4 años

 

Jeff J Mitchell/Getty Images




Han sido 17 días de inolvidables momentos...

Hemos visto a la gimnasta Gabby Douglas hacer historia, a David Beckham hacer suspirar a todos y a Ryan Lochte convertirse en una estrella de reality shows bastante prometedora.

¿Cómo terminó todo?

Con una muy colorida y muy, muy, muy británica ceremonia que fue pura diversión.




Julian Finney/Getty Images



Muchas bandas británicas, unos cuantos miembros de la realeza, la reunión de las Spice Girls, miles de sexies atletas y hasta súper modelos estuvieron presentes en esta espectacular celebración.

Mejor manera para promocionar el reciclaje: La cantante Emelie Sandé abrió el evento, cantando encima de un inmenso camión cubierto de periódicos y segundos después cientos de cantantes y bailarines también aparecieron cubiertos por diarios

Buena jugada de la Reina: Aunque en esta oportunidad Isabel II no llegó en paracaídas, muy inteligentemente envió a su apuesto nieto el Príncipe Harry y a la Duquesa de Cambridge Kate Middleton, quienes llegaron justo a tiempo para el himno nacional.

Mejor uso de Origami: La legendaria banda Pet Shop Boys interpretó su popular tema West End Girls subidos en unas gigantescas bicicletas cubiertas de figuras de origami en color naranja.

Mejor uso de One Direction: Ya sabíamos que esta ceremonia sería increíble desde el momento en que nos enteramos que estos 5 galanes actuarían en vivo. La boyband del momento dio una presentación impecable e igual de buena que la de lagunas otras bandas que llevan años en la industria.

Mejor momento retro: Quizás no estuvo acompañado de Linda Evangelista y Naomi Campbell tal como aparecen en su recordado videoclip, pero George Michael hizo bailar a todos al interpretar su popular tema Freedom.

Peor engaño: Durante el segmento dedicado a la moda, pudimos ver en las pantallas, imágenes del cantante David Bowie y de las modelos Kate Moss, Naomi Campbell, Lily Cole, Coco Rocha, Lily Donaldson y Stella Tennat. Luego estas hermosas mujeres desfilaron ferozmente en el escenario, pero Bowie nunca apareció y nos dejó con las ganas de verlo y escucharlo.

Peor agrupación: Russell Brand ridió tributo a la era psicodélica al interpretar un terrible cover del tema I'm A Walrus de Los Beatles. Todavía no nos recuperamos de eso.

Mención honorífica: Durante la presentación de Fatboy Slim apareció un impresionante pulpo volador en el Estadio. No sabía que necesitábamos ver a un pulpo volador, pero ahora que ya no está sinceramente lo extrañamos.

Peor mensaje para los niños: Jessie J y el rapero Taio Cruz estuvieron cantando sobre autos a toda marcha y sin usar cinturones de seguridad. A pesar de esto la actuación estuvo fabulosa.

Mejor Reunión de la historia: Las Spice Girls se separaron hace ya un tiempo, pero lo cierto es que nunca perdieron su encanto. Sporty, Scary, Baby, Posh y Ginger lucieron impresionantes durante esta presentación especial en la que interpretaron su clásicos hits Wannabe y Spice Up Your Life.

Mejor Introducción: Como ya sabrán las próximas Olimpiadas serán en Rio de Janeiro y por supuesto la ceremonia de clausura no podía estar completa sin un toque de sabor brasilero que lo brindó la espectacular modelos Alexandra D' Ambrosio.





Olimpiadas 2012: Ceremonia de clausura