Lo mejor y lo peor de los Globo de Oro 2014

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Tina Fey, Amy Poehler, Golden Globe Awards

Paul Drinkwater/NBC




La ceremonia conducida por Tina Fey y Amy Poehler dejó muchos recuerdos.






Mientras las celebridades despiertan en sus mansiones con una resaca por todos los after party, para el resto de los mortales es hora de repasar lo mejor y lo peor de los Globos de Oro.

¿Listos?

Es hora de los recuerdos...



Jennifer Lawrence, Golden Globes 2014, Winner

Paul Drinkwater/NBC




Mejor Inicio: Poehler y Fey simplemente son las reinas de la comedia y de los hosts. Ya sea llamando a Matt Damon "el hombre de la basura" o hablando de Jonah Hill masturbándose en una fiesta de piscinas, lograron hacer todo con gracia y buen timing. ¿Nuestra broma favorita? Cuando explicaron que Gravity es la "historia de cómo George Clooney preferiría flotar en el espacio antes de pasar un minuto más con una mujer de su propia edad". ¡Boom!

Mejor Recuerdo del Pasado: Jennifer Lawrence, que ganó el año pasado por Silver Linings Playbook, se llevó el primer premio de la noche. Fue un grato recuerdo volver a verla abrirse paso entre la gente y lucir genuinamente sorprendida.

Mayor Momento de Silencio: Jacqueline Bisset tuvo un largo recorrido hasta el escenario para recibir su premio y luego tuvo unos incómodos y eternos segundos en los que ninguna palabra salía de su boca. Lo mejor es estar siempre preparada...



Matt Damon, Golden Globe Awards

Paul Drinkwater/NBCUniversal



Palabra Trendy: Al menos dos ganadores no pudieron contener los nervios y decir "mier**" al aire.

Mejor Buen Espíritu: Tina y Amy se burlaron de Matt Damon y lo llamaron "el hombre de la basura". Minutos más tarde, el apuesto actor tuvo que presentar un premio y se refirió a sí mismo como "el hombre de la basura". ¡Ah! Y antes de que termine todo, Melissa McCarthy hizo una impresión de él.

Peor Falla Técnica y Mejor Recuperación: Jonah Hill y Margot Robbie llegaron a la tarima y se dieron cuenta de que el telepromter tenía el diálogo equivocado. Sin embargo, el simpático dúo consiguió salir del embrollo leyendo sus partes desde una hoja amarilla. Merecían un premio...



Diddy, Sean Combs, Bono, Golden Globes, Twitter

Twitter




Mejor Combinación Más Improbable: ¿Quién habrá pensado que poner a Kate Beckinsale, Usher y Sean Diddy Combs era una buena idea? No lo sabemos, pero se merece un aumento. Especialmente porque Diddy parecía listo para hacerse con

Mejor Golpe Bajo: Jim Carrey debía simplemente presentar un premio, pero parovechó la oportunidad para burlarse de Shia LaBeouf: "Morir es fácil, la comedia es difícil. Creo que fue Shia LaBeouf quien dijo eso".

Momento 'Demasiada Información': Nos puso contentos que Matthew McConaughey y Jared Leto hayan ganado por Dallas Buyers Club, pero la confesión de Leto de que tuvo que afeitarse sus partes privadas fue simplemente muy fuerte.



Leonardo DiCaprio, Golden Globes 2014, Winner

Paul Drinkwater/NBC




Más Merecido: Leonardo DiCaprio ganó por Wolf of Wall Street y no debe haber habido una sola alma en el mundo que no se haya puesto contento por él.

Mejor Introducción de la Historia: DiCaprio también hizo las veces de presentador y Fey y Poehler lo presentaron así: "Ahora, al igual que la vagina de una súper modelo, démosle una cálida bienvenida a Leonardo DiCaprio".

Mejores entre los Mejores: Tinay Fey y Amy Poehler por haber hecho una noche de premios una GRAN y DIVERTIDA noche de premios.