Lo mejor y lo peor de los Globos de Oro 2013

E! News | Hace 4 años

 

Paul Drinkwater/NBC




Ya pasamos la primera entrega de premios del año y es hora de ver qué nos dejó.






Los Globos de Oro cumplieron 70 este año pero los premios más bromistas no mostraron señales de madurez (en el buen sentido).

Humor, emoción, un ex presidente, homenajes, reconocimientos y mucha tela para cortar.

Empezamos por...

Mejor Diálogo de Apertura: Amy Poehler y Tina Fey comenzaron un poco lentas antes de soltar unos chistes geniales sobre Anne Hathaway y el porno, Quentin Tarantino siendo el inspirador de pesadillas sexuales y, claro, la tortura inspirada en James Cameron.

Mejor Momento No Lo Esperábamos: Cuando Ben Affleck ganó el premio como mejor director todos quedaron felizmente sorprendidos. Incluso su ex, Jennifer Lopez quien se paró para darle una ovación.

Mejor Momento que No Nos Sorprendería Si Ocurriera: En una noche con tantos buenos chistes, Fey y Poehler subieron la apuesta con un chiste picante al sugerir que Taylor Swift había intentando algo con el hijo de Michael J. Fox. ¿Qué tan buena estuvo la broma? Bueno, no enfocaron la cara de Taylor pero el padre de Fox Jr. se sonrió bastante.

Mejor Momento Sin Sorpresa: El premio de Daniel Day-Lewis por Lincolon. Y a veces está bien no sorprenderse porque él estuvo genial.

Mejor Aparición de un Ex Presidente: Bill Clinton apareció para presentar a Lincoln y problablemente haya sido uno de los mejores momentos en años.

Mejor Momento Incómodo: Paul Rudd atrapado en el silencio generado por un teleprompter en blanco. Finalmente dejó escapar un "Hola", tan lleno de nervios que generó la empatía de todos.

Mejor Dúo de Comedia: Lo sentimos por Tina y Ami pero Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone fueron muy graciosos cuando se burlaron de sí mismos.

Peor Reacción: Aunque se presume que ganar es lindo, Kein Costner pareció indiferente cuando su nombre fue anunciado aunque luego dio un discurso serio y que fue demasiado largo. ¡Como The Postman!

 





Golden Globes 2013 : Llegadas

Zooey Deschanel