Lo mejor y lo peor de los MTV Movie Awards… La lista definitiva

E! News | Hace 5 años

 

Kevin Winter/Getty Images



¿Quién está listo para un poco de palomitas de maíz doradas?

La entrega número 21 de los MTV Movie Awards se llevó a cabo la noche del domingo bajo la conducción del siempre irreverente Russell Brand quien no perdió tiempo para burlarse de figuras como Kristen Stewart, Chris Hemsworth Channing Tatum, Emma Stone y Mila Kunis en una noche llena de diversión.

¿Se perdieron de la acción? No se preocupen y sólo sigan leyendo por que aquí les traemos lo mejor y lo peor de esta premiación...






Empezamos con diversión: El grupo Fun inició la entrega interpretando su exitosa canción We Are Young, que fue coreada por todos los asistentes.

El host más entretenido: Russell Brand comenzó el show con un hilarante monólogo de apertura en el que mencionó a las estrellas del momento, incluidas Kim Kardashian y Justin Bieber. "Justin es tan bonito que incluso si me vinieses a atacar yo creo que tendría un pequeño orgasmo. Es su pelo", comentó Brand en el inicio de la entrega.

La peor broma sobre Katy Perry: El irreverente conductor no podía desaprovechar esta oportunidad para hacer alguna broma sobre su ex esposa Katy Perry e incluso para alabar al sexy actor Michael Fassbender. "La última vez que fui el conductor me terminé casando con alguien que estaba en el público así que tendré los ojos abiertos a ver si consigo una nueva esposa. FASSBENDER!"

El premio más sexual: Jennifer Aniston subió al escenario un sexy vestido de cuero negro para recibir el premio al Mejor Dirtbag o personaje más repulsivo gracias a su papel de una odontóloga ninfómana en la película Horrible Bosses. "Quiero agradecer a la serie Friends por dejarme sacar mi lado más dulce y a Seth Gordon por ahora dejarme sacar mi parte más despreciable" comentó la actriz.

Momento WTF: Mientras Mila Kunis y Mark Walhberg presentaban un premio el público comenzó a abuchearlos e incluso el actor tuvo que insultar a una persona de la audiencia que estaba interrumpiendo a su co presentadora. Es la magia de la televisión en vivo.

Mejor Pareja de la vida real: Emma Stone y Andrew Garfield no pueden ser más adorables y nosotros estamos un poco obsesionados por las estrellas de El Asombroso Hombre Araña quienes presentaron juntos el premio a la mejor revelación. Emma estaba espectacular como siempre con sus labios rojos y nos sorprende como su novio pudo concentrarse.

Peor discurso de aceptación:  Shaliane Woodley recibió el premio a Mejor revelación por su papel en Los Descendientes. En su discurso agradeció a Hawai y al ecosistema que nos rodea, adorable, pero ella sabrá que ese programa se trasmite por Mtv.

Mejor Interpretación Masculina: No pudimos evitar emocionarnos cuando Josh Hutcherson de Los Juegos del Hambre resultó el ganador de este premio. "He querido tener un balde de palomitas dorados desde que tenía 4 años" agradeció el actor quién además lució muy hot.

Mejor Duo de Presentadores: Kristen Stewart y Chris Hemsworth presentaron el premio a Mejor Interpretación Femenina a Jennifer Lawrence por su papel en Los Juegos del Hambre quien agradeció a sus fans a través de un video desde Praga. Los protagonistas de Blancanieves y el Cazador lucieron adorables juntos.

Peor momento de triunfo: Charlie Sheen reapareció en la televisión  para presentar a la película Project X con el premio a Mejor Clásico Instantáneo. El problemático actor hizo una serie de bromas que no generaron mucha risa antes de presentar al rapero Whiz Khalifa quién si logró convertir a la premiación en toda una fiesta.

Mejor Recibimiento de un Premio: Por cuarto año consecutivo Kristen Stewart y Robert Pattinson recibieron el premio a Mejor Beso por Amancer Parte I. Aunque Rob no pudo asistir a la premiación, Stewart subió a recibir su premio y llamó a todas sus co estrellas a ver si alguien la acompañaba con un beso. "¿Dónde esta mi cazador? ¿Charlize? ¿Dónde está Taylor?" bromeó la actriz. Si Charlize hubiese subido a acompañarla ese hubiese sido un momento realmente épico.

Mejor beso de la noche: Cuando Kristen Stewart no pudo encontrar un compañero de beso decidió besarse consigo misma. Esta es la Blancanieves más cool que hemos conocido.

Y Harry Potter ganó: Todos pensábamos que Los Juegos del Hambre se robaría toda la atención en la noche hasta que llegó el premio al Mejor Elenco y finalmente Harry Potter pudo llevarse una estatuilla. Más adelante la saga del niño mago también logró otro premio para Daniel Radcliffe quién fue galardonado por los fans.

Mejor Striptease: Los ojos de todos se llenaron de brillo cuando Channing Tatum comenzó a quitarse la ropa en el escenario. Su coestrella en Magic Mike, Matthew McConaughey detuvo la broma y justo después apareció el sexy de Joe Maganiello con traje de bombero.  Con estos tres galanes juntos debemos admitir que este fue uno de nuestros momentos favoritos.

Mejor Performance Musical: Johnny Depp aceptó su Generation Award y que mejor manera de celebrarlo que tocando la guitarra junto al aclamado grupo The Black Keys.

El Tributo más Adorable: La dominación de Los Juegos del Hambre continuó con un adorable tributo a el Arco y Flecha que fue protagonizado por Jennifer Lawrence y Joel McHale.

Mejor Discurso: Emma Stone demostró nuevamente por qué es una de las jóvenes actrices más queridas y con más clase al recibir el premio Trailblazer por ser un ejemplo a seguir. "para mi es un honor estar asociada con este concepto". Adoramos a esta chica.

Momento más Emotivo: Después de presentar imágenes de The Dark Knight, Christian Bale estuvo muy emocionado antes de presentar al director Christopher Nolan. "Es genial ver a Heath Ledger en la pantalla" dijo el actor con lágrimas en sus ojos.

Momento más épico: Christopher Nolan presentó el nuevo trailer de The Dark Knight Rises y todos quedamos boquiabiertos por lo impresionante que fue.

Peor premio a la Mejor Película: Felicitaciones a los fanáticos de Crepúsculo pero nosotros estamos muy decepcionados de que Los Juegos del Hambre no se llevara el premio a la Mejor Película. Kristen Stewart y Taylor Lautner agradecieron a los fanáticos por todo el éxito de la saga.





MTV Movie Awards 2012: Llegadas

Emma Stone