Lo mejor y lo peor de los SAG Awards 2013

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Mark Davis/WireImage, John Shearer/Invision/AP




Con tantas estrellas del cine y de la televisión reunidas en un mismo salón para premiarse a sí mismas, sólo cosas buenas pueden pasar...






Jennifer Lawrence, Ben Affleck, Daniel Day-Lewis, Claire Danes, Bryan Cranston, Hugh Jackman, Argo, Lincoln, Silver Linings Playbook, Homeland, Breaking Bad, Modern Family, 30 Rock...

Junta a todos esos elementos en un mismo lugar. Mezcla comida, alcohol y premios para los mejores que son elegidos por ellos mismos y tienes los SAG Awards 2013.

Y aquí tienes lo mejor, lo peor y lo más loco de la noche:



Mark Davis/Getty Images




Mejor Apertura: Cada año, los actores comienzan diciendo porqué se dedicaron a la profesión, pero incluso con buenas historias por parte de Darren Criss de Glee, Jane Krakowski o Hal Holbrook, nadie superó a la estrella de Modern Family Sofía Vergara. Ella recordó cómo su padre desaprobaba la actuación porque la hacía parecer una "prostituta". Una pequeña Sofía le respondió diciendo que sus "grandes senos" ya lo hacían y que los había heredado de la abuela paterna.

Mejor Look: Justin Timberlake presentó el premio a Mejor Actriz de Reparto usando un -totalmente- sexy combo de traje y corbata. Claro, eso si hubiera sido nuestro profesor de matemática.



Mark Davis/Getty Images




Mejor Comida: A diferencia de otras premiaciones, los SAG no pierden tiempo en aperitivos ni entradas. Es todo carne. Roja, jugosa y rica carne.

Mejor Chiste de Edad: La gran ganadora Tina Fey alagó a su amiga Amy Poehler con quien condujo los Globos de Oro: "Amy, te conozco desde que estabas embarazada de Lena Dunham". La referencia fue porque durante aquella ceremonia, la actriz de Girls agradeció la influencia que las comediantes tuvieron sobre ella durante ¡La escuela!.

Actor Más Afortunado: La estatuilla que recibió el elenco de Modern Family por tercer año consecutivo.



John Shearer/Invision/AP




Mejor Actuación: Mientras Julianne Moore subía al escenario para recibir su premio como mejor actriz por película o miniserie, la también nominada Nicole Kidman se mantuvo llena de gracia con la cámara enfocándola por mucho tiempo.

Peor Intento para Convencer a los Hombres de Ir a Ver un Musical: Hugh Jackman y Anne Hathaway describieron a Les Misérables como Wolverine siendo perseguido por Gladiador con ayuda de Gatúbela... ¡Buena suerte!



Mark Davis/Getty Images



Mejor Momento Clásico: El siempre adorable Dick Van Dyke agradeció a su "señor y salvador" Carl Reiner y su coestrella Mary Tyler Moore antes de decirle a los presentes que habían elevado el estandar de la actuación. 

(Casi) Victoria Sorpresiva: Si el siempre ganador Bryan Cranston de Breaking Bad pudiera ser visto como alguien con pocaos chances entonces su victoria por encima de Jon Hamm, Steve Buscemi, Damien Lewis y Jeff Daniels sorprendió a todos (Sí, solamente a nosotros).

Mayor Sorpresa: Downton Abbey le ganó a Homeland y Mad Men como Mejor Drama. Lo sentimos Sargento Brody... Lo sentimos de verdad.

Peor Invitado: La gripe que tuvo a varios actores sintiéndose muy mal e incluso hace que casi J. Law no asistiera.



John Shearer/Invision/AP




Discurso Más Sorprendente: Jennifer Lawrence siempre nos entretiene con sus discursos graciosos y agudos, pero esta vez se mantuvo calmada y correcta. Bueno, aunque sí notó que la estatuilla estaba desnuda...

Mejor Discurso de la Noche: Daniel Day-Lewis al decir: "fue un actor quien asesinó a Abraham Lincoln", larga pausa para recibir las risas y luego completar con un: "por lo que es el deber de un actor traerlo a la vida nuevamente". Bien jugado, señor.

Mejor Recompensa: El final de la noche con la victoria del elenco de Argo que nos dejó contentos a todos porque Ben Affleck es un buen tipo, buen actor, buen director y todavía no podemos recuperarnos del olvido de los Oscar.