Lo que Blake Lively quiere para Navidad arruinaría a Ryan Reynolds

E! News | Hace 3 años

 
Blake Lively

Neilson Barnard/Getty Images for Van Cleef & Arpels



La palabra "modesto" no podría estar en esta nota...






Blake Lively certifica que los diamantes son el mejor amigo de toda chica.

La actriz y Ryan Reynolds estarán celebrando su segunda Navidad como esposos este año, y sabemos justo lo que la ex protagonista de Gossip Girl quiere encontrar bajo el arbolito: Sarcillos vintage de Van Cleef & Arpels.

No quiere casi nada...

La rubia de 26 años habló con Alicia Quarles, de E! News en el evento de joyeros Flagship Maison celebrado este miércoles en la Quinta Avenida de Nueva York, y reveló que encontró algunas joyas que llamaron su atención. "Sus piezas son grandiosas porque muestran cuán inmortal es Van Cleef".

"Ryan ya sabes lo que ella quiere para Navidad. Si estás viendo no tienes excusa", dijo Quarles. Lively luego bromeó señalando que las gemas circulares harían que ambos cayeran en bancarrota. "Si Reynolds no hace ese gasto, creemos que Lively quedará satisfecha con un romántico beso".

Más allá de los regalos, Lively está emocionada de pasar las Navidades en la Gran Manzana. "Simplemente adoro caminar por las calles de Nueva York. No sólo los edificios están bellamente decorados, sino que también hay una emoción, una energía en la ciudad muy distinta a la que encontramos allí el resto del año".

Esperamos que esta parejita comparta muchas navidades más…

Jennifer López, Blake Lively, Sarah Jessica Parker, Kate Upton y Olivia Wilde usan el mismo vestido...