Logan Paul podría enfrentar nuevas consecuencias por el controversial video del hombre sin vida

E! News | Hace 3 meses

 
Logan Paul

instagram.com/loganpaul/




¿Acaso YouTube se prepara para castigarlo?






LoGan Paul es el único que ha sido duramente criticado después de publicar un perturbador video donde se mostraba el cuerpo sin vida de un hombre en el bosque japonés de Aokigahara. YouTube también fue señalado haber permitido que el clip permaneciera tanto tiempo activo en su plataforma como para convertirse en tendencia.

La comunidad no estuvo satisfecha con el primer comunicado de YouTube, mensaje que muchos calificaron como una disculpa superficial. "Nuestros corazones están con la familia de la persona que apareció en el video", dijo YouTube en un comunicado. "YouTube prohíbe el contenido violento o crudo que su publique de una forma sensacionalista o irrespetuosa. Si el video contiene contenido gráfico, solo puede permanecer en el sitio cuando esté apoyado por una apropiada información educativa y documental, y en algunos casos podría tener restricciones de edad. Nos aliamos con grupos de seguridad como la Línea Nacional de Prevención Contra el Suicidio para proporcionar contenido educativo que incorporamos en nuestro Centro de Seguridad en YouTube".

E! NEWS > Así es cómo la visita de Logan Paul a Japón sigue molestando a miles de personas.

Para algunos usuarios, YouTube se olvidó de algo importante: un castigo para Paul.

Luego que muchos reclamaran que YouTube debía tener más mano dura con estrellas como Logan, la plataforma de video se vio obligada a emitir un nuevo comunicado.

"Muchos de ustedes han estado frustrados con nuestra reciente falta de comunicación", escribió YouTube en una serie de tuits. "Tienen razón al estarlo. Merecen saber qué está pasando".

E! NEWS > Este famoso Youtuber confesó que perdió parte de un testículo grabando un video.

YouTube continuó diciendo que espera más de sus creadores de contenidos y que están meditando sobre las consecuencias que tendrá el video de Logan en particular.

¿Acaso lo sancionarán de manera más contundente?

Mientras tanto, el famoso youtuber no ha publicado nada nuevo desde hace una semana, cuando compartió una disculpa por lo sucedido.