Lorde aclara sus comentarios sobre Nicki Minaj y Drake

E! News | Hace 3 años

 
Drake, Lorde, Nicki Minaj

Michael Simon/startraksphoto.com/Mike Lawrie/WireImage




Parece ser que la joven cantante volvió a arrepentirse de sus palabras...






Lorde se hizo famosa por su música que la catapultó a ser una de las revelaciones del último año.

Pero también se ha ganado cierta fama entre sus pares y no por sus canciones, justamente...

La castaña de 17 años usó su cuenta de Twitter para aclarar sus declaraciones sobre Drake y Nicki Minaj.

En una reciente entrevista habló sobre estos raperos y sus palabras circularon por toda la web: "A mediados del año pasado empecé a escuchar mucho rap, como Nicki Minaj y Drake, así como cantantes pop como Lana Del Rey. Todos cantan sobre tanta opulencia, cosas que realmente no se relacionan conmigo o con nadie que conozco. Empecé a pensar… ‘¿Por qué estamos escuchando esto?' Es totalmente irrelevante", dijo sin pelos en la lengua.

"Buen intento @ComplexMag, pero no tengo nada más que amor y admiración tanto para Nicki como para Drake (lo he dicho mil veces)", twitteó un día después la neozelandesa.

"Simplemente porque sus canciones no vayan con mi realidad (tener 17 años y ser de Auckland) no significa que no admire su música y carreras".

Algo similar le ocurrió con Taylor Swift... "Creo que me confundí y lo que dije no fue puesto en contexto", se defendió en su página de Tumblr. Al parecer, la blonda le creyó porque ambas fueron vistas de compras por Nueva York.

Quien no tuvo la misma compresión fue Selena Gómez quien salió al cruce después de enteresarse de los dichios de la cantante de Royals: "Aprecio la opinión de todo el mundo, pero creo que al mismo tiempo que el feminismo y esa cosa tan específica es un punto demasiado sensible, porque en mi opinión no es feminismo si estás destrozando a otro artista. Así que es lo único que siento, pero, tú sabes, ella es joven, tiene mucho talento y va a superarlo. Ella lo entiende así que no me lo tomo a pecho".