Lorde admite ser víctima de cyberbullying por la apariencia de su novio (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Lorde, Rolling Stone

Matthias Vriens-McGrath/Rolling Stone



La estrella ofreció una reveladora entrevista en la que habló de todo.




Lorde, Boyfriend James Lowe

Splash News



Si hay algo por lo que se ha caracterizado Lorde en los titulares mundiales -aparte de su rotundo éxito en la música- es por no tener ningún tipo de prurito a la hora de emitir su opinión acerca de distintos temas, inclusive críticas a colegas como Selena Gomez y Britney Spears.

La neozelandesa protagoniza la más reciente portada de la revista Rolling Stone y durante la entrevista tuvo la oportunidad de extenderse en varios puntos de su interés.

Ella Yelich -O'Connor (su verdadero nombre) habló acerca de la creciente amistad que mantiene con Taylor Swift, lo maravillosa que le parece y hasta admitió que hablan constantemente por mensajes de texto…

"Taylor es súper buena en estas cosas. Ella ha decorado sus propias casas durante mucho tiempo", dijo Lorde acerca de una anécdota de que Taylor la ayudó a comprarle un regalo en Navidad a su manager.

E! News / Lorde, Katy Pery , Robin Thicke y Metallica también tomarán el escenario de los Grammy 2014

Otro tema, nada agradable, al que se refirió la intérprete de Royals, fue sobre las burlas, críticas e insultos que ha recibido su novio en las redes sociales. Se trata del joven James Lowe, de ascendencia asiática, quien es blanco de comentarios inapropiados por ciertas personas.

Lorde confesó que este acoso virtual le afectó: No soy completamente inmune a los insultos. Yo soy un ser humano".

En tanto a las opiniones que ha tenido de otras cantantes, dijo:

"La gente a mi alrededor, de quienes estoy muy cerca, eran como, '¿Tienes que expresar tus opiniones todo el tiempo?'", respondiéndoles firmemente, "Yo sabía que estaba en lo cierto . "